[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Abril 21, 2017 - 09:49

Unos 6.500 estudiantes de 61 instituciones educativas de básica primaria de Bucaramanga se benefician con los Centros de Educación Física del INDERBU, proyecto pedagógico de apoyo y fortalecimiento del desarrollo físico en la infancia y primera infancia, que ejecuta el gobierno de los ciudadanos.

El proyecto pretende reposicionar la Educación Física en la básica primaria, donde se le ofrece al estudiante una educación más amplia y productiva, posibilitando nuevas oportunidades de aprendizaje, relacionando éstas con el desarrollo de su cuerpo; así mismo, se propicia la reflexión en los estudiantes desde sus inicios escolares sobre la importancia de tener una salud óptima y estilos de vida saludable.

En el momento se encuentran implementados 13 Centros de Educación Física, cada uno conformado por 4 ó 5 instituciones educativas, que cuentan con el apoyo de un licenciado en educa La Educación Física se considera como área obligatoria según lineamientos del Ministerio de Educación Nacional para la educación básica. Se ha constituido como disciplina fundamental para la educación y formación integral del ser humano, especialmente si es implementada en edad temprana, por cuanto posibilita en el niño desarrollar destrezas motoras, cognitivas y afectivas esenciales para su diario vivir y como proceso para su proyecto de vida.

- Software por Activisual -