[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Sevilla FC
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 08:52

Luis Fernando Muriel, autor del segundo tanto del Sevilla FC en la sufrida victoria en Turquía, analizaba el encuentro del conjunto sevillista: "En Europa no hay partido fácil, en la ida habíamos ganado 6-0 y era un error pensar que hoy iba a ser fácil. Hemos hecho un gran primer tiempo pero con dos jugadas aisladas en la segunda parte casi se nos escapa".

El atacante nervionense continuaba valorando el choque ante el Akhisar y valoraba el saber sobreponerse al empate que obtuvieron los locales: "En el segundo tiempo recibimos la expulsión y el gol y nos cambia la inercia. Con el empate se nos puso todo cuesta arriba pero este equipo ha sabido reponerse.

"No se nos podía ir el partido después del trabajo de la primera parte. La realidad es que cada vez jugamos más cómodos juntos tras cinco o seis partidos".

"Intenté que el gol fuera de Promes, había hecho una gran jugada pero si no la toco los defensas la hubieran sacado", explicaba el colombiano sobre el tanto que convirtió. (Con información / Sevilla FC) 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LygCuiqw9ts" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -