[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
FOTO: Santa Fe
Jueves, Julio 12, 2018 - 08:04

Aunque el primer semestre fue para el olvido en Santa Fe, las cosas parecen mejorar en las últimas semanas, con las nuevas contrataciones, el entrenador Guillermo Sanguinetti, el rendimiento en los juegos amistosos y la ilusión de volver a pelear títulos.

Hace poco disputaron un par de partidos amistosos con el Junior en el remodelado Estadio Romelio Martínez en Barranquilla, y allí el técnico uruguayo presentó dos nóminas: una de jugadores que fueron suplentes el anterior torneo y otra con la posible formación titular.

El equipo ‘A’ que presentó Sanguinetti es la base que dejó Gregorio Pérez y está complementada por algunos refuerzos en ataque, con Castellanos en el arco; en defensa Arboleda  López, Henao y Valencia; Perlaza, Gordillo, Rodríguez, Guastavino para el mediocampo; en ataque aparecen Plata y Morelo.

Con ese equipo titular ganaron el segundo partido amistoso con Junior por 2-1, mientras que el primer compromiso lo perdieron por el mismo marcador, formando con Zapata; Moya, Urrego, Gil; Herrera, Salazar, Roa, Aguirre, Balanta; Valencia y Bentancourt.

Dado el nivel presentado por ambos conjuntos, se podría decir que hay un equipo titular que se puede consolidar para la gran competencia, pero sigue faltando recambio que llene el vacío de los otros en caso de que sea necesario.

Tres nuevos refuerzos

Mientras Santa Fe se prepara para el inicio de la Liga y el debut en la Conmebol Sudamericana, se confirmaron la llegada de tres nuevos jugadores, los cuales saldrían a préstamo para ganar nivel, que son Fabio Burbano, Mateo Frigueiro y Sebastián Sánchez.

Burbano viene de jugar con el Medellín el anterior semestre, mientras que Frigueiro salió de la cantera de Millonarios y su anterior equipo fue la Equidad Seguros, además de haber jugado con el Getafe de España.

- Software por Activisual -