[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 09:29

Antes de coronarse campeonas de la Copa Libertadores Femenina, la delegación del Atlético Huila femenino es noticia este miércoles, pero no por la razones esperadas. 

La jóvenes, que llenaron de alegría a todo un país fueron grabadas durmiendo en el suelo en un aeropuerto de Venezuela (Maiquetía) 

La situación se dio  en medio de una larga escala de 7 horas, que hicieron en el que fue el regreso de Brasil a Colombia, a donde retornaban para celebrar el importante logro.

El audiovisual deja ver la situación que vive el equipo y la disciplina en general con respecto a la Conmebol, que no se ha pronunciado al respecto. 

Este tipo de acontecimientos deja claro, aunque traten de restarle importancia, de las abismales diferencia en el trato entre hombres y mujeres, denuncia que ha sido hecha a nivel mundial por la competidoras sin ningún efecto trascendental hasta el momento. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Qué falta de respeto... no solo son campeonas, son mujeres y deportistas.. desconsiderados. La <a href="https://twitter.com/CONMEBOL?ref_src=twsrc%5Etfw">@CONMEBOL</a> recoge pero no da! Indignante! <a href="https://twitter.com/FCF_Oficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCF_Oficial</a> y <a href="https://twitter.com/Dimayor?ref_src=twsrc%5Etfw">@Dimayor</a> qué? <a href="https://twitter.com/AtleticoHuilaof?ref_src=twsrc%5Etfw">@AtleticoHuilaof</a> <a href="https://t.co/anH7kWdPyr">pic.twitter.com/anH7kWdPyr</a></p>&mdash; Carlos Antonio Velez (@velezfutbol) <a href="https://twitter.com/velezfutbol/status/1070309542079160321?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -