[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Twitter @FutbolistaPy
Jueves, Octubre 5, 2017 - 18:28

Pocas palabras para explicar lo ocurrido en el Metropolitano de Barranquilla. Colombia pasó de ganar un partido que merecía y que además le daba la clasificación por el empate en Buenos Aires entre Argentina y Perú 0-0, a estar en una complicadísima situación en la que si pierde el martes en Lima y se combinan victorias de Paraguay sobre Venezuela y de Argentina sobre Ecuador, quedará eliminada de Rusia 2018. Así como lo lee.

Al final, los albirrojos fueron justos vencedores por aprovechar los errores de Cristian Zapata y sobre todo de David Ospina en el tramo final del compromiso, y con goles de Oscar 'Tacuara' Cardozoa los 88 y de Antonio Sanabria a los 92, terminar llevándose tres puntos de oro que lo vuelven a meter de lleno en la lucha por ir al próximo mundial. Al final, no valió de nada el gol de Radamel Falcao a los 78. Quedó de anécdota. Colombia, deberá reponerse rápido de este duro golpe y 'sacar pecho' en Lima para lograr el objetivo en la última jornada. 

Así pasó... 

Los visitantes tuvieron la primera. Richard Ortíz remata al arco al minuto 3 pero desviado al arco de David Ospina. Sin embargo, los primeros 15 minutos no presentaron mayores acciones de riesgo y si mucho manejo del balón, sorpresivamente los albirrojos tuvieron más la esférica. También hubo dos amarillas, una para cada bando. En el caso de Colombia, la cartulina fue para Frank Fabbra y por los visitantes el propio Ortiz.

A los 19 minutos, se presentó la primera jugada clara del compromiso y fue para los visitantes, con un remate desde el corazón del área de Derlis González que se estrelló contra el paral izquierdo del arco de Ospina, tras el pase de Miguel Samudio. Cristian Zapata recibió amarilla en la fracción 27, la segunda para los locales, y se perderá por acumulación el partido ante Perú en Lima.

A los 31 y a los 32 minutos Colombia tuvo dos clarísimas, la primera con Edwin Cardona que se demoró en rematar dentro del área casi mano a mano con el portero y luego con un centro del propio Cardona que remató in extremis Davinson Sánchez pero ligeramente desviado. No hubo más acciones de peligro sino hasta la fracción 45 con un remate de media distancia de Santiago Arias que fue bien contenido por el portero Antony Silva. Muy parejo primer tiempo pero con predominio colombiano en los 15 finales. 

Inició el segundo tiempo, sin modificaciones en los seleccionados. Los 45 minutos que pueden darle la gloria a la Selección Colombia. Apenas a los dos minutos del segundo tiempo, una gran jugada individual de Cuadrado, quien recortó hacia adentro y sacó un zurdazo al ángulo que fue bien repelido por Antony Silva, quien instantes después se volvió a lucir ante un cabezazo de Falcao. Paraguay hizo la primera modificación minutos después, con el ingreso del delantero del Betis de España, Antonio Sanabria en lugar de Moreira. 

En la fracción 62 se decidió Pékerman a hacer los cambios y puso en cancha a Teófilo Gutiérrez en lugar de un Cuadrado con partido discreto. A los 66 minutos se volvió a acercar Paraguay con un pase filtrado que recibió Ángel Romero, quien de todas maneras remató muy suave de izquierda y sin problemas para el arquero Silva. De inmediato ripostó Colombia con una jugada fortuita en la que el balón rebotó en James Rodríguez tras un rechazo de la defensa paraguaya y se fue desviado por apenas centímetros. 

A los 75 minutos, ingresó en Paraguay Oscar 'Tacuara' Cardozo, en lugar de Miguel Samudio. A los 78 minutos llegó el gol de Colombia. Un pase largo y precio de Yimmi Chará consiguió a Falcao en línea con el último hombre del equipo albirrojo y el 'Tigre' como sabe hacerlo, definió con clase y sutileza con un puntillazo por encima del arquero Silva. A los 88 minutos de manera inesperada llegó el gol de Paraguay, cuando una confusión entre Ospina y Zapata dejó la pelota cerca del 'Tacuara' Cardozo, quien liquidó para el 1-1. Solo cuatro fracciones después, fue Antonio Sanabria quien aprovechó otro increíble error de Ospina para establecer el 2-1 definitivo y darle una increíble victoria a Paraguay.

Colombia se queda con 26 unidades, mientras Paraguay vuelve a la pelea con 24 unidades. Ninguno clasificó y ninguno quedó eliminado. 

Así formaron:

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Davinson Sánchez, Cristian Zapata, Frank Fabra, Abel Águilar (Wilmar Barrios), Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado (Teo Gutiérrez), James Rodríguez, Edwin Cardona (Yimmi Chará) y Radamel Falcao.

DT: José Pékerman

Paraguay: Anthony SIlva, Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Jorge Moreira (Antonio Sanabria), Miguel Samudio (Oscar Cardozo), Víctor Cáceres (Bruno Piris), Richard Ortiz, Óscar Romero, Derlis González, y Ángel Romero. 

DT: Francisco 'Chiqui' Arce

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Árbitro: Ricardo Marques Ribeiro

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3596670&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

.

- Software por Activisual -