[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:33

La Selección Colombia dará inicio este viernes al proceso para el Mundial de Catar 2022, con el amistoso ante Venezuela en Miami, a las 8:00 p.m., donde Arturo Reyes estará encargado de probar los nuevos jugadores.

Combinando algunos mundialistas de Rusia 2018 con novedades de la liga local y el ámbito internacional, la ‘Tricolor’ buscará darle inicio a una etapa donde deberá hacer recambio a una nómina diezmada por el desgaste y la edad.

El primer objetivo de la Federación Colombiana es poder dejarle un grupo de jugadores más amplio al nuevo entrenador oficial, tras la salida de José Pékerman, y fortalecer la base que afrontará el primer reto en estos cuatro años, que es la Copa América de Brasil 2019.

Venezuela es un rival fuerte, que lleva un proceso de juveniles que fueron subcampeones del Mundial Sub-20 de 2017, el cual lideró Rafael Dudamel para tener posibilidades de clasificar al Mundial de Catar, y el duelo con Colombia es el gran examen que quieren aprovechar.

“Tenemos capacidad”

Arturo Reyes, técnico interino de Colombia, explicó el tipo de selección que dirigirá en Miami: “Este equipo se caracteriza porque tiene mucha capacidad, riqueza técnica en todos los jugadores. Nosotros como entrenadores lo único que podemos hacer es crear contextos para que los jugadores se desarrollen y vamos a tratar de que se sientan cómodos en el campo”.

“A mí me gusta u equipo equilibrado que sepa atacar y se defienda no por cantidad, sino por conceptos, y vamos a intentar que estos muchachos nuevos puedan encontrarse dentro del campo con los experimentados”, finalizó el samario.

“Es un partido difícil”

Una de las novedades de Colombia es Sebastián Villa, volante que habló sobre los partidos amistosos de la ‘Tricolor’: "El grupo siempre está tranquilo, esperando la mejor decisión. Nosotros estamos enfocados en Venezuela y Argentina".

Respecto a la ‘Vinotinto’, el mediocampista de Boca afirmó que tienen condiciones para ganarles: "Ante Venezuela es un partido difícil pero hay que hacer las cosas bien. Colombia tiene que aspirar a ganar todos los partidos".

Viejos conocidos

El fútbol colombiano siempre tiene conocimiento de los jugadores venezolanos que se encuentran en el país, especialmente los actuales y aquellos que dejaron huella, lo cual ocurre con Wuilker Faríñez, Fernando Aristeguieta y Rafael Dudamel.

Faríñez es el portero estrella de Millonarios e indiscutible titular con el azul, Aristeguieta llegó hace menos de un mes al América y sigue acomodándose al estilo de juego de sus compañeros, mientras que el técnico Dudamel fue un destacado arquero en distintos clubes como Huila, Santa Fe, Cali, Millonarios, Cortuluá y el América de Cali.

Posibles formaciones

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Déiver Machado; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Cuadrado, Juan Quintero, Yimmi Chará; Falcao García.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Rolf Feltscher; Tomás Rincón, Júnior Moreno, Jefferson Savarino, Josef Martínez, Darwin Machís; Salomón Rondón.

- Software por Activisual -