[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: as.com
Domingo, Marzo 11, 2018 - 16:58

Después de haber vivido este fin de semana incidentes en Londres y Lille, con los aficionados saltando al campo para amenazar a sus jugadores, este domingo le ha tocado al campeonato griego, durante el partido que enfrentaba al PAOK de Cañas y Crespo con el AEK de Manolo Jiménez y Erik Morán. Ambos equipos se disputan el título.

Mucho más después de que el Comité de Apelaciones de la Federación griega de Fútbol (EPO) haya devuelto al PAOK los tres puntos que le fueron retirados tras el ataque por parte de un aficionado al entrenador del Olympiacos, Oscar García Junyent, el pasado 25 de febrero. Además, la Comisión retiró la sanción al PAOK de jugar dos partidos a puerta cerrada, por lo que el choque se disputó en el estadio 'La Tumba' de Salónica.

Antes del choque ya hubo incidentes entre aficionados locales y la Policía que no fueron a mayores. Y durante el choque tampoco hubo demasiados disturbios. Sin embargo, en el tramo final del encuentro, se armó el lío. Varela, jugador del PAOK, anotó de cabeza el que podría hacer sido el tanto de la victoria para los locales. El árbitro, pese a haber concedido en primera instancia gol, reculó y señaló fuera de juego de otro futbolista que aparentemente no interviene en la jugada. Entonces, el partido tuvo que ser suspendido.

Los jugadores del PAOK rodearon al colegiado y los del AEK se retiraron a vestuarios. Incluso el propietario de PAOK, Ivan Savidis, ingresó al campo y le pidió a su equipo que abandonara el campo en señal de protesta. En las imágenes que se han podido ver en redes sociales, se puede ver a Savidis con un arma. Incluso en Carrusel Deportivo afirmaron que Jiménez, el técnico del AEK, les confirmó esta hipótesis y fue a más pues el propio Savidis se encaró con el árbitro y le dijo "estás muerto".

 

 

 

 

 

<iframe width="671" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/-YU49qetev0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -