[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...
Foto: Policía del Cauca
14/03/2019 - 08:54
El Ministerio del Interior indicó que el Gobierno tiene un plan de acción diseñado para atender las necesidades de las comunidades indígenas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Images.performgroup. com
Viernes, Noviembre 10, 2017 - 15:56

El delantero colombiano al servicio del Mónaco de Francia no pudo hacer parte de la convocatoria de José Néstor Pékerman para los partidos amistosos ante Corea del Sur y China.

Mientras Radamel ‘El Tigre’ Falcao García observaba el partido amistoso Colombia vs Corea del Sur, encuentro que el combinado ‘tricolor’ perdió 2-1, un cibernauta se limitó en atacar a través de Twitter al delantero que en estos momentos se encuentra en recuperación, luego de haber sufrido una leve lesión en uno de sus muslos.

De tal modo, a poco minutos de iniciar el partido, Falcao decidió tuitear una imagen de los actos protocolarios, acompañada de la frase: “Atento y siguiendo el partido de @FCFSeleccionCol”. Sin embargo, ‘El Tigre’ jamás se imaginó que un tuitero, bajo el nombre de Esteban Ciro (@ciroesteban), le comentara su publicación con palabras soeces.

Ante dicho comentario, Falcao no guardó silencio y le respondió: “Ya es momento que la gente piense lo que escribe. Ya es hora de parar tanta violencia y odio en las redes sociales. Maduremos“.

Tras la polémica, el tuitero @ciroesteban eliminó su cuenta, ante la cantidad de mensajes de apoyo de los seguidores de Falcao.  El delantero y capitán de la Selección Colombia anunció hace pocos días que ya está entrenando de nuevo con su equipo el Mónaco y que su regreso al combinado ‘tricolor’ es inminente, de cara a otros partidos amistosos en marzo de 2018 y al Mundial de Rusia.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Atento  y siguiendo el partido de <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCFSeleccionCol</a>  ??⚽️ <a href="https://t.co/GFX28H2MWC">pic.twitter.com/GFX28H2MWC</a></p>&mdash; Radamel Falcao (@FALCAO) <a href="https://twitter.com/FALCAO/status/928941135950761985?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/coVvf8l3hpc" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -