[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...
Foto: Diario AS
15/09/2018 - 06:49
El británico, que se enfundó el maillot rojo de líder en la novena etapa (Covatilla), ya tiene todo listo para su coronación en Madrid este domingo.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Viernes, Abril 13, 2018 - 17:30

La campeona panamericana de ciclomontañismo Leidy Johana Mera Cadena recibió ayer un homenaje en su ciudad natal, Ipiales, después del título que entregó a Colombia el domingo anterior en el certamen internacional cumplido en Pereira.

La deportista recibió la medalla ‘Antonia Josefina Obando’ en un acto realizado en las instalaciones de la sala de juntas de la Alcaldía. En consejo de gobierno se determinó hacerle este homenaje, argumentando que es una digna representante de la ciudad fronteriza y un ejemplo para la región.

Leidy Mera se hizo presente en el acto aun con su rostro afectado por una caída en la prueba de cross country (campo traviesa) el pasado domingo, lo cual puso un tinte de dramatismo y heroísmo para conseguir la presea dorada, después de que faltando pocos metros sufrió el percance, lo cual no fue impedimento para que Mera se levantara y llegara celebrando a la meta.

 

- Software por Activisual -