[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @IMiaSanMia
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:35

El jugador colombiano James Rodríguez y el alemán Sebastián Rudy tuvieron un fuerte altercado durante el entrenamiento de este viernes del Bayern Múnich. De acuerdo al reconocido diario alemán Bild, el enfrentamiento entre ambos jugadores se presentó luego que James Rodríguez sujetara al jugador alemán, quien de inmediato le reclamó airadamente haciéndose necesario la intervención de sus compañeros para separarlos, al igual que la del director técnico Jupp Heynckes.

En una de las imágenes que circulan en algunos medios deportivos internacionales se aprecia a James Rodríguez en el suelo, mientras Rudy le reclama de pie bastante ofuscado. En otra de las instantáneas se ve al francés Franck Ribéry, junto a otros compañeros, cogiendo por la cabeza a Rudy, mientras el colombiano lo mira un poco alterado.

Por el momento, tanto James como Rudy no se han pronunciado sobre el incidente. Tampoco lo ha hecho el Bayern Múnich. Actualmente, James Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego del salir del Real Madrid, equipo español donde no era protagonista.

En este momento el Bayern Múnich es líder del torneo local acumulando un total de 44 puntos y lo sigue el Leipzig con 31, mientras el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen son cuarto y quinto con 29 y 28 puntos respectivamente.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/OjeyPR--Azg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -