[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @Dimayor
23/02/2018 - 18:17
El cuadro 'verdolaga' mantiene en su base de operaciones a este experimentado defensor que se recupera de una lesión.
Foto: Twitter @AmericadeCali
23/02/2018 - 15:29
Un mediocampista del cuadro ‘Escarlata’ habló de sus molestias físicas ante el conjunto 'verdolaga' en el partido disputado en el estadio Atanasio...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @IMiaSanMia
Viernes, Enero 19, 2018 - 14:35

El jugador colombiano James Rodríguez y el alemán Sebastián Rudy tuvieron un fuerte altercado durante el entrenamiento de este viernes del Bayern Múnich. De acuerdo al reconocido diario alemán Bild, el enfrentamiento entre ambos jugadores se presentó luego que James Rodríguez sujetara al jugador alemán, quien de inmediato le reclamó airadamente haciéndose necesario la intervención de sus compañeros para separarlos, al igual que la del director técnico Jupp Heynckes.

En una de las imágenes que circulan en algunos medios deportivos internacionales se aprecia a James Rodríguez en el suelo, mientras Rudy le reclama de pie bastante ofuscado. En otra de las instantáneas se ve al francés Franck Ribéry, junto a otros compañeros, cogiendo por la cabeza a Rudy, mientras el colombiano lo mira un poco alterado.

Por el momento, tanto James como Rudy no se han pronunciado sobre el incidente. Tampoco lo ha hecho el Bayern Múnich. Actualmente, James Rodríguez está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera luego del salir del Real Madrid, equipo español donde no era protagonista.

En este momento el Bayern Múnich es líder del torneo local acumulando un total de 44 puntos y lo sigue el Leipzig con 31, mientras el Schalke 04 es tercero con 30 unidades. El Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen son cuarto y quinto con 29 y 28 puntos respectivamente.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/OjeyPR--Azg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -