[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
11/01/2019 - 06:57
Uno de los jugadores que el año 2018 vistió los colores del Rey de Copas, se refirió a su presente deportivo en su nuevo equipo y las ofertas que...
Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Semana.com
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:38

A pesar de no tener el rendimiento esperado frente al Stuttgart, el Bayern Múnich no dejó  que la goleada en el último encuentro opacara la celebración por el nuevo título obtenido en la Bundesliga.

El colombiano James Rodríguez, que compartió titularidad con Tolisso y Thiago, demostraron gran dominio en la esférica pero serias fallas en la marca, que se vio evidenciada en un contragolpe que le reportó cuatro goles a los rivales.

Al parecer el  Bayern tuvo serios problemas de defensa en esta jornada, aunada a un ataque un tanto desacertado, como se dejó entrever en la intervención de Lewandowski con serias fallas en la puntería al momento de realizar los remates frente a la portería.

Las posibilidades del Bayern se vinieron abajo con los cambios realizados en la segunda mitad, pues los laterales quedaron sin figuras como Ribery, dejando el camino libre a Donis y compañía para afianzar la victoria.

Finalizado el encuentro el club bávaro se centró en disfrutar el momento de gloria al sostener el trofeo que les acredita como los campeones absolutos, quedando aún para James la final de Copa de Alemania a disputarse el sábado 19 de mayo, último compromiso antes de sumarse a la selección Colombia en miras a Rusia 2018.

 

- Software por Activisual -