[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Viernes, Junio 1, 2018 - 16:48

La Selección Colombia empató 0-0 con Egipto en el estadio Atleti Azurri d’Italia, en la ciudad de Bérgamo, Italia, encuentro preparativo para la Copa Mundial de Rusia.

Una buena prueba para medir el nivel del seleccionado nacional, tal y como lo analizó James Rodríguez finalizado el partido, "Creo que hemos hecho un partido con mucha intensidad, muy buen fútbol, faltó el gol pero hay que pensar en lo que se viene", apuntó el centrocampista.

De igual forma manifestó estar calmado pues la Selección hizo todo lo necesario para llevarse los honores en Bérgamo, "hay que estar tranquilos, hemos tenido un partido bueno".

Santiago Arias, lateral derecho del combinado nacional mencionó que desde ya tienen en la mira el partido con la Selección de Japón, primer rival en el debut de Colombia en Rusia, "Es un amistoso, se trataba de acoplarnos lo más rápido posible como equipo, ya estamos pensado en Japón, tenemos las condiciones necesarias".

José Néstor Pékerman por su parte calificó el encuentro como "Un ensayo bueno" y afirmó que cada partido debe vivirse como la Copa del Mundo.

- Software por Activisual -