[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.
Foto: HSB Noticias / Internet
10/12/2018 - 07:17
El conjunto 'Celeste' confirmó el vínculo en sus redes sociales oficiales este domingo y los trabajos con el equipo arrancarán en los próximos días.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Martes, Julio 28, 2015 - 07:48

Javier Mosquera Lozano, hijo de José y Luz Dary, con 20 años, oriundo de Yumbo, vecino del barrio Guacandá. Campeón mundial (Polonia) y Panamericano (Canadá) en levantamiento de pesas, recibió reconocimientos del Concejo Municipal, de Alcaldía de Yumbo y del Instituto Municipal del Deporte. Por parte del Instituto de Vivienda Imviyumbo, recibió un apartamento, el cual estrenará con su familia en próximas semanas.

En diálogo con EXTRA, habló de su vida y de sus vivencias deportivas.

¿Qué nos recuerda de su infancia y de sus primeros pinitos como deportista?

Estudié la primaria en la Escuela Lilí Cucalón, bachillerato hasta octavo en el Colegio Mayor. Terminé secundaria en Bogotá en el colegio José Joaquín Casas. Espero poder enfocarme más en el deporte. Estoy a la espera de iniciar estudios en la universidad. Destaco la participación de todos los yumbeños, así sea mínimo, porque es algo que llena mucho a un deportista.

¿Qué resalta de sus logros?

Mis logros, haber sido Campeón Mundial Sub 17, en Juvenil y Mayores, bronce. Soy campeón panamericano y centro americano sub 15, sub 17 y juvenil y mayores. Veo mucho talento Yumbo, sólo hay que tener mucho más fe y mucha disciplina. Aquí en Yumbo se puede encontrar la ‘mata’ de pesistas. El pesista aquí en Yumbo es muy fuerte, eso es algo que viene desde muy atrás.

¿Qué siente Javier Mosquera cuando regresa a su pueblo?

El pueblo de Yumbo se destaca por su fuerza y su unión, por la colaboración de todos los yumbeños y la humildad de todos. Ahora que vuelvo a mi pueblo, luego de estar en los Juegos Panamericanos, siento una alegría muy grande, Extrañé mi casa, mi familia, a amigos y vecinos a mi pueblo querido. Me siento orgulloso de ser yumbeño.

¿Qué mensaje le envía a los yumbeños?

Les mando un saludo fraternal, diciéndoles que, que por más duras que sean las cosas, cada vez que te caigas, debes tener poder para levantarse mucho más fuerte y nunca rendirse?

¿Qué se proyecta en su futuro?

Quiero ser campeón mundial olímpico en levantamiento de pesas, representante decorosamente a Colombia en las Olimpiadas Brasil 2016.

 

- Software por Activisual -