[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martín León
Jueves, Junio 14, 2018 - 14:09

El programa de la jornada complementaria cuenta con clases de tenis de mesa, estas se llevan cabo de lunes a viernes de 3 a 5 p.m., en el Coliseo Martha Catalina Daniels, sitio donde se ubican 9 mesas que cuentan con su respectivo equipo reglamentario y los insumos necesarios para la práctica de este deporte.

Los jóvenes interesados en hacer parte de estas clases deben estar en la edad de 7 a 17 años y pertenecer a una institución educativa pública o privada, la inscripción se realiza completamente gratis, se debe llevar los documentos respectivos que son, fotocopia de la tarjeta de identidad, carnet de la EPS, un formulario en el que los padres aprueban la inscripción y dos fotos.

Competencias

Actualmente los integrantes del grupo están compitiendo en los juegos Supérate en los que buscan pasar las fases regionales y nacionales para poder participar en un certamen deportivo internacional que se realizara en Perú.

El entrenador Moreno también entrena al equipo local paraolímpico de Girardot,  el que cuenta con deportistas que pertenecen a la selección nacional, además agrega la oportunidad que tienen todos los jóvenes a acceder a becas universitarias mediante el deporte.

Cabe resaltar que a estas escuelas deportivas cientos de jóvenes participan con el fin de hacer uso de sus espacios libres, al igual que adquirir mayores conocimientos en disciplinas en las que tienen alguna afinidad.

- Software por Activisual -