[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martín León
Jueves, Junio 14, 2018 - 14:09

El programa de la jornada complementaria cuenta con clases de tenis de mesa, estas se llevan cabo de lunes a viernes de 3 a 5 p.m., en el Coliseo Martha Catalina Daniels, sitio donde se ubican 9 mesas que cuentan con su respectivo equipo reglamentario y los insumos necesarios para la práctica de este deporte.

Los jóvenes interesados en hacer parte de estas clases deben estar en la edad de 7 a 17 años y pertenecer a una institución educativa pública o privada, la inscripción se realiza completamente gratis, se debe llevar los documentos respectivos que son, fotocopia de la tarjeta de identidad, carnet de la EPS, un formulario en el que los padres aprueban la inscripción y dos fotos.

Competencias

Actualmente los integrantes del grupo están compitiendo en los juegos Supérate en los que buscan pasar las fases regionales y nacionales para poder participar en un certamen deportivo internacional que se realizara en Perú.

El entrenador Moreno también entrena al equipo local paraolímpico de Girardot,  el que cuenta con deportistas que pertenecen a la selección nacional, además agrega la oportunidad que tienen todos los jóvenes a acceder a becas universitarias mediante el deporte.

Cabe resaltar que a estas escuelas deportivas cientos de jóvenes participan con el fin de hacer uso de sus espacios libres, al igual que adquirir mayores conocimientos en disciplinas en las que tienen alguna afinidad.

- Software por Activisual -