[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Viernes, Marzo 3, 2017 - 23:05

Casanare estará presente en el campeonato femenino juvenil de fútbol que se disputará en la ciudad Bucaramanga, donde las nuestras aspiraran a clasificar entre las tres mejores para poder pasar a la siguiente instancia.

EXTRA habló con Dagomar Mariño, entrenador de las deportistas y expresó que tienen una gran expectativa con este torneo, donde la prioridad será avanzar a una ronda más.

Rivales

Este evento se disputara en la ciudad de Bucaramanga del 17 al 23 de abril y la Selección de Casanare hará parte de este zonal junto a las delegaciones de Santander, Quindío, Valle y Nariño.

“Venimos entrenando desde la primer semana de febrero en el estadio Santiago de las Atalayas, con el fin de llegar en un nivel óptimo a este torneo”, expresó el entrenador.

Nuevo proceso

Así mismo, Mariño indicó que cuentan con un nuevo proceso donde a la vez se necesita de compromiso y responsabilidad, “en en la mayor parte del país nos llevan mucha experiencia porque llevan  trabajando cerca de 4 años en casi todos los procesos de todas sus categorías. Nosotros hasta este año iniciamos, pero sabemos del buen nivel de nuestras futbolistas para afrontar este importante certamen”, señaló Dagomar.

 El equipo femenino lo conforman 22 jugadoras, de las cuales serán 18  las que participarán a este importante campeonato.

EXTRA estará al tanto del desempeño de las deportistas en cada una de las fechas disputadas.

- Software por Activisual -