[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @ElpuntoDP
20/10/2017 - 18:03
John Jairo Bodmer 'no tuvo pelos en la lengua' para hablar sobre el partido que su equipo y los 'escarlatas' igualaron 0-0.
Foto: Twitter @YahooSportUK
20/10/2017 - 15:58
Arsene Wenger confirmó lesión del portero colombiano en la ingle, y agregó que estará dos semanas de baja.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Viernes, Marzo 3, 2017 - 23:05

Casanare estará presente en el campeonato femenino juvenil de fútbol que se disputará en la ciudad Bucaramanga, donde las nuestras aspiraran a clasificar entre las tres mejores para poder pasar a la siguiente instancia.

EXTRA habló con Dagomar Mariño, entrenador de las deportistas y expresó que tienen una gran expectativa con este torneo, donde la prioridad será avanzar a una ronda más.

Rivales

Este evento se disputara en la ciudad de Bucaramanga del 17 al 23 de abril y la Selección de Casanare hará parte de este zonal junto a las delegaciones de Santander, Quindío, Valle y Nariño.

“Venimos entrenando desde la primer semana de febrero en el estadio Santiago de las Atalayas, con el fin de llegar en un nivel óptimo a este torneo”, expresó el entrenador.

Nuevo proceso

Así mismo, Mariño indicó que cuentan con un nuevo proceso donde a la vez se necesita de compromiso y responsabilidad, “en en la mayor parte del país nos llevan mucha experiencia porque llevan  trabajando cerca de 4 años en casi todos los procesos de todas sus categorías. Nosotros hasta este año iniciamos, pero sabemos del buen nivel de nuestras futbolistas para afrontar este importante certamen”, señaló Dagomar.

 El equipo femenino lo conforman 22 jugadoras, de las cuales serán 18  las que participarán a este importante campeonato.

EXTRA estará al tanto del desempeño de las deportistas en cada una de las fechas disputadas.

- Software por Activisual -