[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto:As Colombia
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 11:05

El volante Colombiano de River Plate de Argentina,   Juan Fernando Quintero se dirigió a los medios de comunicación tras la victoria de la selección Colombia, contra Venezuela 2-1, en el Hard Rock Stadium.

El talentoso 10, fue uno de los jugadores más destacados del partido, con sus pases y profundidad fue una constante amenaza  para el arco defendido por Wuilker Fariñez, quien finalmente vio vulnerada su portería por tantos de Radamel Falcao y Yimmy Chará.

Tras el difícil enredado y difícil encuentro  el crack colombiano se despachó en elegíos para su compatriota James rodríguez quien se ausentó para esta doble fecha de amistosos   "La verdad James  si hace mucha falta. Es un jugador muy importante para nosotros y mientras que todos estemos bien eso va a servir a la Selección" afirmó  el ex Atlético Nacional

Igualmente habló sobre la sociedad que está creando junto al ex  Tolima, Mateus Uribe “Muy bien. Mateus tiene unas grandes condiciones. Creo que nosotros somos privilegiados de tener jugadores así y para nosotros en la parte de adelante es más fácil" afirmó. 

- Software por Activisual -