[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Domingo, Octubre 8, 2017 - 16:50

Juan Pablo Montoya y su equipo Penske se subieron al podio de la edición #20 de Le Petit Le Mans, válida de cierre del Campeonato de resistencia IMSA celebrada en Road America, en la que condujo el Oreca Gibson LMP2 No. 6 haciendo equipo con con Helio Castroneves y Simon Pagenaud; una dura prueba de 10 horas de duración en la que los pilotos del Penske Racing debieron superar diversos inconvenientes de carrera para al final ubicarse en la tercera posición de la prestigiosa prueba. La carrera la ganó el quipo Nissan integrado por Brendon Hartley, Scott Sharp y Ryan Dalziel.

El colombiano Montoya fue el encargado de llevar el Oreca #6 hasta la línea de meta tras tomar el volante en el cuarto turno, y por segunda ocasión en la carrera.

El equipo que arrancó muy bien partiendo desde la pole position debió recuperarse de un choque al inicio de la prueba por el que debieron entrar a pits para resolver problemas con el auto y como consecuencia perder una vuelta; posteriormente, él y su equipo lucharon como verdaderos gladiadores y con su gran talento y experiencia lograron remontar desde el fondo de la grilla y superar un pinchazo hasta conseguir el tercer lugar para el Penske Racing en esta prueba de retorno al IMSA y preparatoria para el equipo con miras a la temporada 2018 del Campeonato de resistencia.

- Software por Activisual -