[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Abril 19, 2018 - 14:34

Desde ya, 49.590 deportistas, asistentes y entrenadores vallecaucanos están inscritos hasta el momento en los juegos supérate. Se preparan para afrontar las diferentes fases del programa.

Los mejores de nuestro departamento, se preparan y se ponen a punto físicamente a través de sus respectivos entrenamientos para representar al departamento y retener el título de campeones que desde hace dos años se consagran. En el programa liderado por Indervalle a través de su gerente, Carlos Felipe López.

Proceso

Una vez termine el proceso de inscripciones, los jóvenes iniciarán su proceso de preparación y selección, con la primera fase del programa, conocida como; la fase intramural. En ella, se realizarán eventos deportivos al interior de las instituciones educativas, para escoger los deportistas que representaran al colegio en la fase municipal.

En esta fase, se desarrollarán las competencias en la jurisdicción de cada municipio en todas las categorías del programa, para seleccionar a los deportistas e instituciones educativas que representarán al municipio en la fase departamental.

Departamental

Una vez culmine esta fase, los deportistas que hayan pasado los anteriores procesos selectivos, tendrán que afrontar la fase departamental, enfrentándose los municipios del departamento para seleccionar al campeón departamental que participará la fase regional en deportes de conjunto y el clasificatorio en la modalidad de atletismo.

Camino a la final

Esta fase se llevará a cabo en la ciudad blanca (Popayán) del 21 al 27 de julio, donde se enfrentará la zona pacifica (Cauca, Chocó, Nariño y el Valle del Cauca). Esta etapa son las competencias que se realizan como etapa clasificatoria a la fase final nacional.

Una vez culminada las anteriores fases, los jóvenes deportistas que hayan pasado por los diferentes procesos y competencias deportivas, representaran al Valle del cauca en la final nacional que se disputara en Barranquilla, buscando la hegemonía y el tricampeonato en los Juegos Supérate Intercolegiados.

- Software por Activisual -