[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

08/02/2019 - 09:03
América de Cali quiere romper el mercado con una resonante contratación.
Foto: HSB Noticias / Internet
07/02/2019 - 10:12
Tres medios de comunicación en el extranjero afirman que desde las oficinas de 'La Mechita' habría un interés genuino por los servicios del...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.
Semana
07/02/2019 - 10:40
El alcalde de Bogotá aprovechó el ‘Día sin Carro’ para dar a conocer la idea de restringir vehículos particulares por esta vía.
Foto: Semana
07/02/2019 - 07:52
¿Qué alternativas tienen bogotanos para movilizarse durante el día? Esto y las actividades que se desarrollarán en la jornada conózcalo aquí.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futboltotal.com.co
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 15:43

Jeison Murillo, defensa colombiano del Valencia, aseguró que se encuentra en muy buenas condiciones físicas y que espera que su regreso a una convocatoria se produzca en los próximos días."La idea es volver cuando esté al cien por cien y cada vez tengo más ganas porque veo que la vuelta definitiva está más cerca. Estoy entrenando de nuevo con el grupo, a pesar de que hay algún día que todavía siento algunas molestias", explicó Murillo a la radio oficial del club tras haber permanecido casi tres meses lesionado.

El jugador colombiano, que se lesionó el 19 de noviembre en el partido ante el Espanyol (0-2), afirmó que se ha sentido "como un aficionado más durante este tiempo", a pesar de que ha sentido impotencia al no haber podido ayudar desde el campo

"El equipo ha tenido partidos complicados, en los que no se ha encontrado bien. A pesar de ello, siempre ha tratado de tener una idea de juego y debemos aprovechar con humildad que somos terceros", argumentó el defensor, que fue intervenido quirúrgicamente de una hernia inguinal y del abductor. Murillo confió en que el grupo se recupere pronto de la "puñalada anímica" que supuso la eliminación en Copa del Rey ante el Barcelona para, de esta forma, centrarse en el objetivo de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones.

"Acabamos de jugar unas semifinales y hay muchos equipos que anhelan haber llegado hasta ahí. Además, fue contra uno de los mejores equipos del mundo, como lo es el Barcelona, y aguantamos bien", comentó.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/Wr6n1gEJc4Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -