[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Publimetro.com
22/02/2019 - 12:06
A través de un comunicado la escuadra hizo oficial la contratación luego de que el pasado viernes se cerrara oficialmente el mercado de fichajes...
Foto: HSB Noticias / Internet
22/02/2019 - 08:06
Un talentoso colombiano con presente en Europa se refirió a sus aspiraciones de vestir la camiseta escarlata en el segundo semestre del 2019.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Captura de pantalla.
Miércoles, Julio 11, 2018 - 16:09

El entrenador Julio Comesaña ofreció una rueda de prensa este miércoles para dar parte de los movimientos del plantel. Entre las noticias destacadas está el interés del Porto Alegre de Brasil por Jonathan Álvez.

 “Tengo entendido que hay interés de Inter de Porto Alegre, estamos hablando de una gran institución y no es necesario hablar de lo que significa el fútbol brasileño. No está definido, está la opción, no estoy al tanto de los pormenores de las cosas pero es probable que Álvez se vaya”, contó luego de los entrenamientos preparativos para la Liga Águila 2018-II.

De igual forma afirmó que las bajas no representan ninguna preocupación para la directiva, pues a su ver esa es la vida del futbolista.

 “Todos aquellos que tengan la posibilidad de ir al fútbol del exterior porque ya han estado en él, bien pueda. Sabemos que estamos expuestos a eso. Yo ya no me amargo ni me enojo, simplemente trato de encontrar soluciones a este tipo de cosas que a veces ocurren”, afirmó el directivo.

Añadió que entiende que “a veces son negocios que convienen al club y al jugador y otras veces porque el jugador quiere irse y uno tiene que entender ambas partes y buscar soluciones”.

Estas son las declaraciones completas de Julio Comesaña, técnico del Junior de Barranquilla.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/vc6Q8DQOFEI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -