[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Hora724noticias
Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:11

El caso de Félix Noguera sigue dando de qué hablar. Luego del fallo de la tutela a favor del jugador que obligaba al Junior de Barranquilla a reintegrar cuanto antes al lateral a la plantilla profesional, se conoció que la decisión ha sido desacatada por el club 'Tiburón' y esto repercutiría en la pena de cárcel para el representante legal y presidente del club, Antonio Char.

La no reintegración de Noguera a la nómina también podría saldarse con una sanción económica, la cual sería opción dependiendo del fallo del juez. El abogado del futbolista fue el encargado de dar a conocer el incidente de desacato por parte del conjunto 'Rojiblanco', a través de una carta al Juzgado 24 Civil Municipal de Barranquilla en la que indicaba que: "La accionada (Junior) ha incumplido el fallo y por ende continúa vulnerando los derechos del accionante (Félix Noguera) y su familia, en el entendido que, transcurrió el término de 48 horas otorgadas por el despacho y no reintegró al accionante".

Hay que recordar que el futbolista interpuso la acción de tutela con su abogado, a raíz de que la no renovación de su contrato con el equipo atlanticense, cuando aún se recuperaba de una lesión de tendón de aquiles. Ahora habrá que esperar la decisión del juzgado en el caso.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/vJXxi1CX17w" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

- Software por Activisual -