[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 07:42
Una de las figuras del 'Embajador' se mostró bastante contento con la llegada del estratega santandereano con el que ha tenido más continuidad en...
18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Sehabladeportes.co
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:06

La actualidad del Junior de Barranquilla lo muestra como un equipo regular, con gol, con individualidades que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento, pero sin el nivel que se espera de nombres como el de Teófilo Gutiérrez o Jarlan Barrera, al menos así lo dejó ver uno de los referentes del equipo: Sebastián Hernández.

El volante creativo del conjunto 'rojiblanco' aseguró que "por las expectativas que genera esta nómina, el equipo debe estar en la parte alta y ser un equipo ganador, aún no estamos al 100% pero vamos encontrando ese camino". Para Hernández, Junior tiene potencial y necesita desarrollarlo al nivel que se espera de toda la plantilla.

En la Liga Águila, Junior suma 12 puntos que lo ubican en la posición número cinco de la tabla de posiciones, detrás del líder Once Caldas, Atlético Nacional, Patriotas y Medellín. En el torneo local el equipo de la arenosa tiene 4 triunfos y dos derrotas, con 6 goles a favor y cinco en contra.

Ahora la meta está fijada en la victoria ante Boca Juniors en Buenos Aires, donde el cuadro 'tiburón' se encontrará con tres colombianos en un gran momento: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, este último, viejo conocido ya que formó parte de la nómina de Junior en el año 2013. Sin embargo, los próximos retos de Junior, antes de viajar a Argentina para disputar el partido de Copa Libertadores, serán Rionegro Águilas, Millonarios, Once Caldas, La Equidad y Leones.

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/rm9Q1b5RYCg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -