[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/05/2018 - 14:37
El cuadro escarlata sigue en búsqueda de reforzar su plantel de cara a la próxima campaña. Uno de sus fichajes más deseados ahora esta en duda,...
Foto: Colprensa
22/05/2018 - 13:37
El club 'Escarlata' ya preguntó por el jugador en su actual club y estaría dispuesto de desembolsar el dinero que le piden para contratarlo.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.
Foto: Sehabladeportes.co
Martes, Marzo 13, 2018 - 13:06

La actualidad del Junior de Barranquilla lo muestra como un equipo regular, con gol, con individualidades que pueden desequilibrar un partido en cualquier momento, pero sin el nivel que se espera de nombres como el de Teófilo Gutiérrez o Jarlan Barrera, al menos así lo dejó ver uno de los referentes del equipo: Sebastián Hernández.

El volante creativo del conjunto 'rojiblanco' aseguró que "por las expectativas que genera esta nómina, el equipo debe estar en la parte alta y ser un equipo ganador, aún no estamos al 100% pero vamos encontrando ese camino". Para Hernández, Junior tiene potencial y necesita desarrollarlo al nivel que se espera de toda la plantilla.

En la Liga Águila, Junior suma 12 puntos que lo ubican en la posición número cinco de la tabla de posiciones, detrás del líder Once Caldas, Atlético Nacional, Patriotas y Medellín. En el torneo local el equipo de la arenosa tiene 4 triunfos y dos derrotas, con 6 goles a favor y cinco en contra.

Ahora la meta está fijada en la victoria ante Boca Juniors en Buenos Aires, donde el cuadro 'tiburón' se encontrará con tres colombianos en un gran momento: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Edwin Cardona, este último, viejo conocido ya que formó parte de la nómina de Junior en el año 2013. Sin embargo, los próximos retos de Junior, antes de viajar a Argentina para disputar el partido de Copa Libertadores, serán Rionegro Águilas, Millonarios, Once Caldas, La Equidad y Leones.

 

 

 

 

<iframe width="599" height="337" src="https://www.youtube.com/embed/rm9Q1b5RYCg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -