[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

20/11/2017 - 18:03
El temido líder de la secta, 'La Familia' asesinó a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski, y otras 6 personas en dos...
Foto: Caracol Radio
20/11/2017 - 12:37
Más de 15 municipios son los que deben estar atentos al comportamiento del volumen de las aguas para evitar tragedias.
20/11/2017 - 07:10
En el lugar fallecieron 11 personas y tres más en el hospital. Se trata de cinco mujertes, siete hombres y dos bebés.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Jueves, Noviembre 9, 2017 - 11:22

El Junior se consagró en el Estadio Metropolitano, donde le ganó al Medellín por 2-0 con  siendo el nuevo campeón de la Copa Colombia 2017.

Aunque el visitante mejoró en la parte complementaria, no encontró la forma de empatar el juego y dejó escapar un título, yéndose en blanco por este año.

Jarlan logró el primer gol

En un disputado juego en la cancha del ‘Metro’, con las tribunas colmadas por miles de aficionados rojiblancos, los ‘Tiburones’ y el ‘Poderoso’ se jugaron la revancha de esta definición por el título del torneo de los 36 clubes profesionales del fútbol colombiano.

En el inicio del juego, el campo se inclinó hacia el arco de David González, quien veía cómo el mediocampo del Medellín era disminuido ante el juego ofensivo de conjunto de Junior, el cual se apoyaba en las acciones de Jarlan Barrera como creativo.

La dupla de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, conocida como ‘Cha-Teo’, estaba trabajando desde el costado derecho, saliendo con el primer toque para quitarse la marca de Jhon Hernández y Rodrigo Erramuspe, encargados de controlarlos.

La apertura del marcador vino más tarde de lo pensado por la afición en Barranquilla, debido a que el Junior era dominador del partido, con ‘Teó’ jugando por la banda izquierda, en el límite del área al minuto 34, perdió el balón pero con la buena suerte de tener a Jarlan Barrera al lado, quien sacó un fuerte remate que venció a González, para poner la fiesta en ‘curramba’

El ‘Cha-Teo’ lo definió

En la parte complementaria, los dirigidos por Ismael Rescalvo tuvieron otra actitud, con Edinson Toloza como jugador clave al salir por los costados de ataque, dejando a Leonardo Castro en el área para buscar definir al arco, pero la suerte ni puntería estuvieron con el atacante de los antioqueños

Junior le apostaba al contragolpe, y de esa  manera lograron decretar la victoria y la fiesta en ‘curramba, al minuto 88 con el gol de Teófilo Gutiérrez, a pase de Chará, para que el goleador la colocara recostada a un palo, donde no llegó David González.

Con el pitazo final del partido, y luego de la angustia por aguantar el marcador a favor, la gente empezó el carnaval en las tribunas, los jugadores se abrazaron en el campo de juego, culminando una Copa de ensueño, donde  jugaron desde la fase de grupos y acabaron con el trofeo, que confirma a los ‘Tiburones’ en la Libertadores, a puntando a la triple corona de la Sudamericana y la Liga.

- Software por Activisual -