[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @BarranquillaBQ
Miércoles, Febrero 14, 2018 - 14:37

Cara a cara de dos ataques temibles. Atlético Junior de Barranquilla recibirá este jueves en su fortín al Guaraní de Paraguay en un duelo por un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Los 'tiburones' intentarán hacer valer, una vez más, el calor y la humedad del estadio Metropolitano Roberto Meléndez para mermar el impulso que arrastran los paraguayos, tras una goleada de 6-0 ante el Carabobo de Venezuela que los tiene a 180 minutos del paso a la siguiente fase del torneo continental.

El conjunto de Alexis Mendoza no será presa fácil. Con los internacionales colombianos Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez afilando el gatillo, y el uruguayo Sebastián Viera custodiando el arco, los paraguayos deberán apelar a pócimas mágicas para llevarse un resultado favorable al Defensores del Chaco.

"Junior la verdad que tiene un poderío importantísimo (...) Nos toca un rival durísimo", reconoció el DT de los caciques, el argentino Sebastián Saja. Al ex portero le sobra razón. Los rojiblancos no caen en casa desde el 30 de noviembre, cuando cedieron un 0-2 ante el Flamengo en la semifinal de la Sudamericana. Y en sus dos salidas este año en Barranquilla han anotado cuatro goles.

Entre Chará y 'Teo' -que se reencontrará con Saja tras un encontrón en Racing de Avellaneda que provocó la salida del colombiano del club argentino- han marcado 23 goles desde mitad de 2017. Así, con el 'Cha-Teo', Junior espera conseguir un buen resultado pensando en la vuelta, y sobre todo en conseguir el tiquete para pasar a formar parte del Grupo H junto a Boca Juniors de Argentina, Palmeiras de Brasil y Alianza Lima de Perú.

 

Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Jorge Arias, Yonatan Murillo; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yony González; Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará; y Luis Carlos Ruiz.

DT: Alexis Mendoza.

Guaraní: Víctor Centurión; Robert Rojas, Julio Cáceres, Andrés Imperiale, Miguel Benítez; Rodolfo Gamarra, Jorge Morel, Fidencio Oviedo, Gabriel Esparza; Rodrigo Bogarín y Pablo Velázquez.

DT: Sebastián Saja.

 

 

 

 

<iframe width="685" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/x5vOj1uAljo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

 

 

Con información de AFP

- Software por Activisual -