[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/09/2018 - 13:48
El volante colombiano hizo parte de la victoria de los bávaros y aportó con un pase gol para el 2-0 definitivo.
Foto: Ciclismoafondo
16/09/2018 - 06:57
El británico del al servicio del Mitchelton entró en campeón en Cibeles para celebrar su primera Vuelta, su estreno en una grande. Viviani se...

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Marzo 8, 2018 - 10:57

“Las penas se curan con fútbol”, fue la frase filosófica que lanzó el técnico del Junior, Alexis Mendoza, tras el triunfo de Junior sobre Medellín en la capital antioqueña. Ahora se viene otro hueso duro de roer como el Cali.

Este viernes no será solo de rumba, cerveza y alegría en curramba sino también de fútbol, se encuentran dos titanes del fútbol colombiano.

Junior llega a este encuentro con la moral en alto tras el sorpresivo triunfo a domicilio sobre el Medellín. Cali, por su parte, goleó a las Águilas de Rionegro en casa.

Es un gran duelo por donde se le mire, son escuadras de cartel que sin duda están llamadas a luchar por el título a mitad de año.

Aún con resaca

A pesar del discurso motivador del técnico Alexis Mendoza, está claro que el pueblo barranquillero aún está dolido por esa paliza en la Libertadores.

Había una gran expectativa por el desempeño de Junior en la Copa pero ese 3-0 se convirtió en un aterrizaje forzoso, Palmeiras le dio una lección de buen fútbol y los curramberos quedaron al borde del abismo en el certamen continental.

Parece como si el cuadro barranquillero fuera un ‘Tiburón indomable’ a nivel local pero fuera del país fuese un pececito inofensivo.

Es por ello que Alexis Mendoza y su combo centra toda su atención en la Liga criolla porque en la Libertadores la tienen cuesta arriba.

Este duelo ante el Cali es la oportunidad perfecta para que Junior se afiance de una vez por todas en el grupo de los ocho.

AMENAZA VERDE

Deportivo Cali viene de menos a más en la Liga Colombiana y espera demostrar su gran momento en una cancha complicada como el Metropolitano de Barranquilla.

El cuadro Azucarero suma 10 puntos en el Torneo Apertura y con un hipotético triunfo en Barranquilla daría un salto a la parte alta de la tabla.

El equipo que orienta el técnico uruguayo, Gerardo Pelusso, cada vez se acerca más a la idea que tiene el entrenador. Es un equipo que le apuesta al orden defensivo y a la practicidad a la hora de atacar.

No es un equipo que tenga el balón los 90 minutos, simplemente espera agazapado al rival para dar un golpe letal. Tal vez no es fútbol espectáculo pero ese estilo le dio la Copa Sudamericana con Santa Fe en el 2015 a Pelusso.

POSIBLES FORMACIONES

Junior: Sebastián Viera; Germán Gutiérrez, David Murillo, Jorge Arias, James Sánchez; Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Jonathan Ávila, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Teófilo Gutiérrez.

D.T: Alexis Mendoza 

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, John Janer Lucumí, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Didier Delgado, John Mosquera, Nicolás Benedetti; José Sand.

D.T: Gerardo Pelusso.

ÚLTIMOS DUELOS EN CURRAMBA

01/10/17: Junior 1 – Cali 0

04/08/17: Junior 1 – Cali 1

VOCES

ALEXIS MENDOZA

“Enfrentamos a un equipo defensivo, la idea es mantener la calma y entender que tenemos 90 minutos para anotar un gol”.

GERARDO PELUSSO

“Junior es muy vertical en Barranquilla, es un equipo intenso que le gusta tener el balón y que es muy vertical a la hora de atacar”.

- Software por Activisual -