[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
El Tiempo
15/02/2019 - 07:26
La mala calidad del aire en Bosa, Kennedy y Tunjuelito provocó que se activaran los planes de contingencia en Bogotá.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: AFP
Jueves, Julio 12, 2018 - 09:46

Otra vez la prensa mexicana arremete contra el técnico colombiano Juan Carlos Osorio luego de que México quedará fuera del Mundial tras perder 2-0 con Brasil, partido por el boleto a cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

TV Notas, el mismo medio que informó sobre el escándalo de la fiesta con 'prepagos' de los jugadores aztecas, ahora vuelve al ataque, esta vez relacionando al técnico con una reportera deportiva.

La mujer en cuestión es Mariana Zacarías, periodista del portal MedioTiempo, que según la publicación, Osorio llevó al Mundial, donde también se hizo presente su familia.

Las cosas así, un triangulo amoroso, según reporta TV Notas, sería el causante del 3-0 con Suecia y el 2-0 ante Brasil, pues la amante del estratega lo mantendría desconcentrado.

“Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo”, cita el medio refiriéndose a una fuente anónima.

Por el momento el técnico no ha hecho declaración alguna ni sobre su supuesta amante, ni su futuro al frente del seleccionado mexicano, con el que se rumora finalizará relación para dirigir a la delegación de Estados Unidos.

 

 

.

Comentarios

Imagen de santiagopasion

Claro que México quedó fuera del Mundial tras perder 2-0 con Brasil del Mundial Rusia 2018 pero las https://pasionprepagos.com/escorts/bogota/kennedy prepagos no creo tengan nada que ver con esto
- Software por Activisual -