[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Foto: DiarioShow
Lunes, Julio 23, 2018 - 13:56

Diego Armando Maradona aseguró este lunes que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es un "desastre" y que los directivos son "corruptos", declaraciones que surgen tras la salida de Sampaoli y una crisis institucional fuerte.

Para el ex jugador el ente necesita una restructuración y evitó a toda costa mencionar palabra alguna  sobre el remplazo del hasta hace poco seleccionador de Argentina, "Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre", dijo Maradona.

En cuanto a sus posibilidades como técnico este explicó que no quiere hablar del técnico sino de los dirigentes y sus errores. Maradona, que dirigió a la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue claro al mencionar que los directivos cometieron un error al aplaudir a Claudio Tapia, presidente de la AFA, luego de salir eliminados del Mundial en los octavos de final.

"No puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres", concluyó.
 

- Software por Activisual -