[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: DiarioShow
Lunes, Julio 23, 2018 - 13:56

Diego Armando Maradona aseguró este lunes que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) es un "desastre" y que los directivos son "corruptos", declaraciones que surgen tras la salida de Sampaoli y una crisis institucional fuerte.

Para el ex jugador el ente necesita una restructuración y evitó a toda costa mencionar palabra alguna  sobre el remplazo del hasta hace poco seleccionador de Argentina, "Vos tenés que empezar la casa por los cimientos y hoy la casa madre del fútbol es un desastre", dijo Maradona.

En cuanto a sus posibilidades como técnico este explicó que no quiere hablar del técnico sino de los dirigentes y sus errores. Maradona, que dirigió a la Albiceleste en el Mundial de Sudáfrica 2010, fue claro al mencionar que los directivos cometieron un error al aplaudir a Claudio Tapia, presidente de la AFA, luego de salir eliminados del Mundial en los octavos de final.

"No puede ser que a Tapia lo vayan a buscar a Ezeiza los corruptos que están al lado suyo, no me importan los nombres", concluyó.
 

- Software por Activisual -