[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Viernes, Marzo 24, 2017 - 18:12

La cuenta regresiva para el Masters entra en recta final. Restan dos semanas para la disputa del primer torneo ‘major’ de la temporada 2017, y la pregunta recurrente es si Tiger Woods lo disputará.

El golfista estadounidense siente que todavía tiene la oportunidad de buscar su quinto título en Augusta, pero que su espalda le sigue ocasionando problemas y que por esa razón no podría competir.

Problemas

Woods dijo que si bien está dispuesto de espíritu, su cuerpo sigue siendo un problema cuando se trata de ser capaz de entrenar lo suficientemente bien para prepararse con miras a las exigencias de este torneo.

“Sé que la mente es aguda, sólo necesito que el cuerpo esté dispuesto a hacerlo”, apuntó Woods. Además el estadounidense se convirtió en el primer golfista negro en conseguir un major en la historia.

“Estoy trabajando en mi juego, solo necesito llegar a un punto en el que siento que soy lo suficientemente bueno y estoy lo suficientemente sano como para hacerlo”, puntualizó el californiano al hablar de su nivel actual y al referirse a sus objetivos directos para esta temporada que empieza.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -