[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @WinNoticias
13/12/2017 - 19:26
El delantero paraguayo, ex Junior de Barranquilla, sería el nuevo embajador en solo unas horas e iniciaría una nueva etapa profesional en el cuadro...
Foto: Archivo
13/12/2017 - 16:54
Los 'Diablos Rojos' ya confirmaron su primer partido amistoso para el próximo año ante un reciente campeón de la Copa Libertadores.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Foto: Internet
Viernes, Marzo 24, 2017 - 18:12

La cuenta regresiva para el Masters entra en recta final. Restan dos semanas para la disputa del primer torneo ‘major’ de la temporada 2017, y la pregunta recurrente es si Tiger Woods lo disputará.

El golfista estadounidense siente que todavía tiene la oportunidad de buscar su quinto título en Augusta, pero que su espalda le sigue ocasionando problemas y que por esa razón no podría competir.

Problemas

Woods dijo que si bien está dispuesto de espíritu, su cuerpo sigue siendo un problema cuando se trata de ser capaz de entrenar lo suficientemente bien para prepararse con miras a las exigencias de este torneo.

“Sé que la mente es aguda, sólo necesito que el cuerpo esté dispuesto a hacerlo”, apuntó Woods. Además el estadounidense se convirtió en el primer golfista negro en conseguir un major en la historia.

“Estoy trabajando en mi juego, solo necesito llegar a un punto en el que siento que soy lo suficientemente bueno y estoy lo suficientemente sano como para hacerlo”, puntualizó el californiano al hablar de su nivel actual y al referirse a sus objetivos directos para esta temporada que empieza.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -