[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Images.performgroup. com
14/10/2017 - 17:19
El jugador chileno presuntamente se molestó con el arquero colombiano por el gol recibido y el pacto ante la Selección de Perú, que dejó eliminado...
Foto: Twitter @As_Tikitakas
14/10/2017 - 14:44
El jugador del Barcelona y la cantante fueron captados muy acaramelados en unas imágenes que vuelven a desmentir su ruptura.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.
13/10/2017 - 11:03
La serie regresa a la pantalla el 27 de octubre y en su último adelanto, se ve el regreso del personaje de la actriz, Millie Bobby Brown.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Foto: Internet
Viernes, Marzo 24, 2017 - 18:12

La cuenta regresiva para el Masters entra en recta final. Restan dos semanas para la disputa del primer torneo ‘major’ de la temporada 2017, y la pregunta recurrente es si Tiger Woods lo disputará.

El golfista estadounidense siente que todavía tiene la oportunidad de buscar su quinto título en Augusta, pero que su espalda le sigue ocasionando problemas y que por esa razón no podría competir.

Problemas

Woods dijo que si bien está dispuesto de espíritu, su cuerpo sigue siendo un problema cuando se trata de ser capaz de entrenar lo suficientemente bien para prepararse con miras a las exigencias de este torneo.

“Sé que la mente es aguda, sólo necesito que el cuerpo esté dispuesto a hacerlo”, apuntó Woods. Además el estadounidense se convirtió en el primer golfista negro en conseguir un major en la historia.

“Estoy trabajando en mi juego, solo necesito llegar a un punto en el que siento que soy lo suficientemente bueno y estoy lo suficientemente sano como para hacerlo”, puntualizó el californiano al hablar de su nivel actual y al referirse a sus objetivos directos para esta temporada que empieza.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -