[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/01/2018 - 08:45
Mapuches recibirán al máximo jerarca de la Iglesia Católica y allí pondrán en conocimiento casos de discriminación, abusos y reclamarán la...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.
15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
foto particular
Viernes, Enero 5, 2018 - 16:20

Lina Dussan no se conforma con los logros del 2017 y entrena fuertemente para obtener el oro en competencias de este año.

Clasificar a unos Juegos Olímpicos no solo requiere de resultados, sino de la dedicación y el esfuerzo que se le imprima, muestra de ello es Lina Dussán, gimnasta al servicio de Boyacá.

Este año la deportista boyacense trabaja para dos competencias de ciclo olímpico que son los suramericanos y los Centroamericanos en Barranquilla.

Además está enfocada en ganar dos copas del mundo, el Pacific Rym en Medellín a mediados de abril, eso para el primer semestre, y el segundo semestre no está definido todavía.

Dussan junto con su entrenadora Marta Pardo también trabajan en conjunto para los Juegos Nacionales del 2019  y con el sueño más grande que es poder clasificar a Tokio 2020.

Recorrido

Es de priorizar que durante el 2017 la deportista se destacó en  diferentes competencias como los Bolivarianos en Santa Marta con cinco oros y una plata, presea dorada en centroamericanos y suramericano.

“El deporte es una alternativa muy buena y saludable, a los jóvenes, a los niños que quieran practicarlo, les aconsejo que inicien, que no les dé pereza, que si tienen que madrugar un sábado, un domingo a entrenar o llegar tarde por la noche porque están entrenando, que hagan todo el esfuerzo, porque eso da sus frutos y sus recompensas”, puntualizó Lina Dussán.

 

La entrenadora de Dussan es Martha Pardo, quien es oriunda de El Cocuy y es la mentora de otros deportistas.

Con la boyacense lleva laborando seis años, quien ha hecho trabajo mancomunado con Indeportes Boyacá para lograr los mejores resultados.

 

- Software por Activisual -