[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto EFE
Viernes, Marzo 10, 2017 - 11:22

El equipo nacional de Tenis se prepara con miras a la confrontación que llevará a cabo ante Chile por Copa Davis en Medellín. Los encuentros se realizarán del 7 al 9 de abril en el Country Club Ejecutivos.

La Federación de Colombiana de Tenis y el capitán del equipo, Pablo González definieron a Santiago Giraldo, Alejandro Falla, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal como los integrantes del combinado nacional.

Trayectoria

Giraldo, principal raqueta del país e integrante del equipo Colsanitas, jugará su serie número 24 en Copa Davis y posee un registro de 23 triunfos (16 de ellas en polvo de ladrillo) y 14 derrotas.

Por otra parte, Falla tiene un record de 31 victorias y 16 derrotas. Estos dos tenistas ganaron el Premio al Compromiso de Copa Davis al haber disputado más de 20 confrontaciones en este certamen competitivo.

En dobles, estarán actuando, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes son la sexta mejor pareja del año. Juntos han jugado Copa Davis desde 2011, y le han dado siete puntos al país, cuatro en polvo de ladrillo. Hubo un consenso entre los jugadores y el capitán para escoger a Medellín.

Complemento

El equipo contará con la presencia de Eduardo Struvay como quinto jugador y de Daniel Galán, del Equipo Colsanitas, en calidad de sparring. La meta es avanzar por quinta vez al play-off de ascenso al grupo mundial de esta competencia. La última ocasión fue ante Japón en 2015.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -