[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 11:59

Después de haber tenido un gran suceso con el AC Milan, donde se ha destacado con sus goles, el delantero colombiano Carlos Bacca no ha recibido el voto de confianza por parte de su entrenador Vincenzo Montella, y por esa razón podría abandonar el club en junio. Además el jugador no se siente a gusto en el club.

Hechos

Durante esta temporada se han presentado toda clase de situaciones puesto que aparte de que no es tenido en cuenta por el estratega Montella, un amplio sector de la hinchada está pidiendo y exigiendo la salida del jugador de la institución ‘rossonera’.

Con la llegada del grupo inversor chino, se habla de la posible llegada de otros delanteros que suplirían a Bacca. Se dice que el delantero español Álvaro Morata podría llegar al club al igual que el gabonés Pierre Emerick Aubameyang quien hace parte de las filas del Borussia Dortmund.

De igual forma, se asegura que Cesc Fábregas llegaría a reforzar al equipo para darle potencia y creación al mediocampo del onceno milanista.

Hay varios equipos que se encuentran interesados en adquirir los servicios del delantero colombiano como el Olympique de Marsella, Paris Saint Germain, Sevilla de España y además el atacante se ha convertido en uno de los objetivos principales de algunas escuadras de la Superliga China.

Paso por el Milan

Total

72 juegos disputados

34 goles

Temporada 2016-2017 con el Milan

29 partidos disputados en total

14 goles

Media goleadora: 0,50

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo