[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 22:10

Por partido pendiente de la fecha 13 del campeonato local, el Junior visita el Estadio La Independencia de Tunja, donde jugará con el Patriotas de Boyacá, conjunto que ya no tiene nada por qué pelear.

La semana para los barranquilleros no podría ser mejor, con la obtención de la Copa Colombia el pasado miércoles, venciendo al Medellín en el Metropolitano, un título que les permite jugar la próxima Copa Libertadores.

Sin embargo, el hambre de triunfo del ‘Tiburón’ es enorme, y quiere morder otras presas en su vista, como son la Conmebol Sudamericana, donde jugará semifinales ante Flamengo, y la liga local.

Pese a estar clasificado anticipadamente y como cabeza de serie, el conjunto ‘juniorista’ busca ser el mejor de la primera fase, buscando superar los 38 puntos del líder Santa Fe, además de quitarse de encima a Nacional.

Junto a eso, ser uno de los equipos de mejor rendimiento este semestre los pone como candidatos al título, con un porcentaje de 64% de nivel en 17 encuentros, apenas por debajo de los ‘verdolagas’ que tienen 66%.

En la mente de los jugadores, cuerpo técnico y directivos esta en hacer historia este año, pues nunca antes ellos habían podido ganar Liga y Copa el mismo semestre, y si obtienen la Sudamericana, se convertirán en el único club colombiano en lograr tal proeza.

Las cosas ya se ven de color rosa en los barranquilleros, con un porvenir muy prometedor de acá a diciembre, o al menos las quieren colorear con rojo y blanco para consolidar su época, la del ‘Cha-Teo’ que les dio la Copa Colombia, la primera de tres.

- Software por Activisual -