[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:00

Esta Colombia promete, en un emotivo cotejo amistoso disputado en el estadio Metlife de New Jersey, la Tricolor igualó 0-0 ante Argentina.

A diferencia de la era anterior, este cuadro Cafetero juega más ordenado, es más punzante y no le apuesta tanto al azar.

El técnico Arturo Reyes mantuvo la base del partido anterior pero en esta ocasión no encontró los mismos espacios para atacar. Argentina, por su parte, fue incisivo pero todavía le falta mucho para comportarse como equipo. El 0-0 luce muy generoso para un cuadro argentino que se vio sometido en el segundo tiempo. Como en los viejos tiempos, Colombia volvió a jugar de tú a tú con los gauchos. Este cuadro Cafetero ilusiona, falta mucho terreno por recorre pero vamos por buen camino...

Acciones

Argentina comenzó el cotejo con el acelerador a fondo pero no logró vulnerar el arco colombiano en esos primeros minutos. Fueron casi 15 minutos intensos en los que los gauchos por poco se van arriba en el marcador, después de soportar la avalancha, Colombia se tomó confianza y comenzó a subir las líneas y logró inquietar en más de una ocasión al portero Armani. El técnico Reyes utilizó arriba a Muriel con Falcao pero el balón no les llegó claro.

En la mitad Quintero y Cuadrado no encontraron los espacios para desplegar su fútbol. En la parte complementaria Colombia tuvo al menos tres opciones claras para liquidar pero le faltó esa pizca de buena suerte. Reacciones “Estos partidos te permiten probar el temple de los jugadores. Enfrentar a Argentina nunca será fácil pero Colombia dejó un buen sabor”, señaló el técnico encargado Arturo Reyes en la conferencia de prensa. Lionel Scaloni, por su parte, manifestó que “este amistoso nos sigue dejando enseñanzas.

Este camino es muy largo pero todos estos duelos dejan grandes enseñanzas”. Curiosamente Scaloni y Reyes viven presentes similares, están en el banco técnico de la Selección de su país pero saben muy

- Software por Activisual -