[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Gol Caracol
Viernes, Octubre 12, 2018 - 11:02

El volante extremo del Atlético Nacional, Yerson Candelo, autor del pase que aprovechó Dayro Moreno para el primero de la victoria del verde ante Leones  de Itagüí, habló de como vivió el partido de este lunes, que le reportó a su equipo el pase a la gran final de la Copa Colombia.

Aún si conocerse el rival (saldrá del Millonarios vs Once Caldas) el extremo se muestra contento por lo logrado y motivado para seguir buscando triunfos.  

“La principal virtud, esta noche, fue jugar en equipo. Desde que salimos a la cancha, mostramos que teníamos hambre, que queríamos y todos corrimos hacia un horizonte”, apuntó en jugador en declaraciones a la Liga Postobón.

En cuanto a la jugada colectiva mostrada ante los felinos este explicó: “Todos fuimos hacia la misma dirección y eso nos llevó a hacer un gran juego, a ganar un partido muy merecido y con mucho fundamento. Por fortuna, estamos de nuevo en una final”

Según Candelo, la caída ante del DIM sirvió como escarmiento para resurgir en la cancha.

“A Nacional se viene a ganar, a conseguir títulos y objetivos grandes. Pienso que este equipo poco a poco va creciendo, va tomando forma. La verdad, quedé muy contento con lo que desarrollamos en lo grupal esta noche”.

Finalmente explicó que la serie entre 'Millos' y el 'Blanco Blanco' sigue abierta, pues son dos rivales fuertes que quieren ganar.

 

- Software por Activisual -