[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:30

Debido al buen nivel que ha tenido en los últimos años con la Sampdoria de Italia, el atacante podría abandonar el club al final de la temporada y hay varios equipos de alto nivel que están interesados en el jugador.

El presidente de la Sampdoria, Massimiliano Ferrero, indicó que el atacante no seguirá en el equipo en el próximo campeonato de la Serie A de Italia y escuadras como Chelsea, Juventus, Sevilla y Arsenal han puesto unos buenos billetes en la mesa por el jugador atlanticense.

Muriel es un jugador que se ha caracterizado por su velocidad, gambeta y rapidez a la hora de encarar a sus rivales, e igualmente todos esos factores han sido fundamentales para que varias escuadras europeas se interesen en adquirir sus servicios debido a su excelente nivel deportivo.

Recibió en 2012 un reconocimiento al ser considerado como el mejor futbolista joven en Italia, y de igual forma se ha ganado el cariño y el aprecio de sus compañeros en la escuadra italiana por su carisma y su excelente rendimiento dentro del campo de juego. Además en varias ocasiones ha sido comparado con Ronaldo Nazario Da Lima.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo