[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:30

Debido al buen nivel que ha tenido en los últimos años con la Sampdoria de Italia, el atacante podría abandonar el club al final de la temporada y hay varios equipos de alto nivel que están interesados en el jugador.

El presidente de la Sampdoria, Massimiliano Ferrero, indicó que el atacante no seguirá en el equipo en el próximo campeonato de la Serie A de Italia y escuadras como Chelsea, Juventus, Sevilla y Arsenal han puesto unos buenos billetes en la mesa por el jugador atlanticense.

Muriel es un jugador que se ha caracterizado por su velocidad, gambeta y rapidez a la hora de encarar a sus rivales, e igualmente todos esos factores han sido fundamentales para que varias escuadras europeas se interesen en adquirir sus servicios debido a su excelente nivel deportivo.

Recibió en 2012 un reconocimiento al ser considerado como el mejor futbolista joven en Italia, y de igual forma se ha ganado el cariño y el aprecio de sus compañeros en la escuadra italiana por su carisma y su excelente rendimiento dentro del campo de juego. Además en varias ocasiones ha sido comparado con Ronaldo Nazario Da Lima.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -