[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Lunes, Mayo 15, 2017 - 16:30

Debido al buen nivel que ha tenido en los últimos años con la Sampdoria de Italia, el atacante podría abandonar el club al final de la temporada y hay varios equipos de alto nivel que están interesados en el jugador.

El presidente de la Sampdoria, Massimiliano Ferrero, indicó que el atacante no seguirá en el equipo en el próximo campeonato de la Serie A de Italia y escuadras como Chelsea, Juventus, Sevilla y Arsenal han puesto unos buenos billetes en la mesa por el jugador atlanticense.

Muriel es un jugador que se ha caracterizado por su velocidad, gambeta y rapidez a la hora de encarar a sus rivales, e igualmente todos esos factores han sido fundamentales para que varias escuadras europeas se interesen en adquirir sus servicios debido a su excelente nivel deportivo.

Recibió en 2012 un reconocimiento al ser considerado como el mejor futbolista joven en Italia, y de igual forma se ha ganado el cariño y el aprecio de sus compañeros en la escuadra italiana por su carisma y su excelente rendimiento dentro del campo de juego. Además en varias ocasiones ha sido comparado con Ronaldo Nazario Da Lima.

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -