[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
foto particular
Domingo, Febrero 25, 2018 - 16:06

Daniela Carolina Munévar Flórez, campeona mundial de paracycling en Sudáfrica el año pasado, comenzó la temporada con su participación en el Campeonato Nacional Interligas en la modalidad de Pista en Cali, durante este 23 y el 24 de febrero.

Este evento fue clasificatorio para el próximo mundial que será en Río de Janeiro,

“El objetivo es mejorar el tiempo que he obtenido en los demás nacionales y creo que esta pista es muy apta para hacerlo, es muy similar a las cuales corre uno a nivel internacional, entonces ese es mi principal meta”, comentó la deportista Carolina Munévar.

La ciclista oriunda de Cucaita dijo que sabe lo que son las mieles de la victoria, que cada vez que compite sube al podio, y esa es una de las proyecciones para Juegos Nacionales 2019.

Después de la cita en la pista Alcides Nieto del Valle del Cauca, la boyacense estará en el Mundial de Pista en Brasil, que se disputará del 22 al 25 al marzo.

“La idea, como lo decía, es sacar un buen tiempo y estar en la Selección Colombia para poder asistir al mundial”, apuntó Munévar.

La pupila del profe ‘Chepe’ Castro, seleccionador nacional, está lista para la máxima en el país y seguramente continuará dándole alegrías al departamento que la vio nacer.

- Software por Activisual -