[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Septiembre 18, 2018 - 16:16

Arturo Reyes, nacido en Santa Marta, manifestó que para los próximos amistosos de octubre, llamará a dos futbolistas de su región. ¡Qué casualidad!

Si en el pasado se hablaba de la ‘rosca’ paisa, ahora podríamos hablar de la ‘rosca costeña’ bajo la fugaz era de Reyes en el cuadro Tricolor.

Jarlan Barrera y Víctor Cantillo llegarían a la Tricolor para afrontar esos dos cotejos en tierras norteamericanas ante Estados Unidos y Costa Rica.

Otros de los llamados serían el ‘Cucho’ Hernández quien actúa en el fútbol español y Edwin Cardona quien regresa al combinado patrio tras cumplir una larga sanción por sus actos de xenofobia.

Todo parece indicar que Arturo Reyes continuará al frente de la Selección por lo que resta del año, la cúpula de la Federación no tiene ningún afán en conseguir técnico en propiedad para ahorrarse.

Los caribeños

Aunque no se ha oficializado su llamado, Víctor Cantillo aplaudió su posible llamado a la Selección Colombia.

Cantillo no ha jugado con el cuadro nacional pero sí hizo parte de la convocatoria en los amistosos ante Francia y Australia.

Jarlan, por su parte, ha participado con Colombia en distintas categorías, con el equipo Sub 23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 y en la Copa Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda en el 2015.

Otra de las novedades en esta convocatoria sería el volante del Bayern, James Rodríguez quien viene mostrando destellos de buen fútbol en la Liga Alemana.

- Software por Activisual -