[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/03/2019 - 12:33
El agente de una estrella internacional habló sobre las ofertas por su fichaje, la negociación con su actual club y sus aspiraciones de regresar a...
21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @LeTour
Miércoles, Julio 11, 2018 - 17:14

 

El corredor Peter Sagan demostró por qué es el campeón del mundo tras hacerse con la victoria en la quinta etapa del Tour de Francia 2018, la segunda del eslovaco en lo que va competencia.

Con 4h.48.06 el poderoso Sagan pasó primero la meta, seguido del italiano Sonny Colbrelli y el belga Philippe Gilber (Quick Step). Nairo Quintana ingresó en el puesto 17, en la general está de 33 a 2'10". 

Fernando Gaviria por su parte no resistió la escalada y cedió el podio, en tanto Rigoberto Urán subió posiciones y quedó en el noveno peldaño de la general, siendo el segundo mejor de los favoritos.

La jornada entre Lorient y Quimper presentó un sube y baja constante, en la que siete corredores se sumaron a la fuga por la camiseta de puntos rojos de la montaña: Elie Gesbert (Fortuneo-Samsic), Julien Vermote (Dimension Data), Jasper De Buyst (Lotto-Soudal), Lilian Calmejane y Sylvain Chavanel (Direct Energie), Tom Skujins (Trek-Segafredo) y Nicolas Edet (Cofidis).

Peter Sagan (Bora) y Greg Van Avermaet (BMC) fueron los que más batallaron en la persecución para dejar atrás la fuga faltando 12 kilómetros, donde el beneficiado fue Tom Skujins, que sumó puntos y se convirtió en el líder de la montaña, ostentando la camiseta de puntos en la etapa de este jueves.

Fernando Gaviria intentó resistir en el último acenso, pero el Team Sky le corto faltando 5 kilómetros, por lo que debió guardar energía para las siguientes etapas.

Sagan, a pesar de no contar con el favoritismo de Alejandro Valverde para la etapa, aprovechó la ausencia de Gaviria y se las ingenió para conquistar el podio en los últimos metros del recorrido en Quimpier.

Clasificación de la 5° Etapa del Tour de Francia: 

 

 

- Software por Activisual -