[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:33

Ha sido larga la espera para ver el desenlace de la novela del ex director técnico de la Selección Colombia, y es que oficialmente la selección no tiene timonel que la dirija, pues el pasado viernes 31 de agosto finalizó el vínculo de Néstor José Pékerman con la Federación Colombiana de Fútbol.

Aun cuando Arturo Reyes será el técnico de la Selección en los enfrentamientos amistosos contra Venezuela y Argentina, la incertidumbre de la renovación de contrato de Pékerman, el futuro de la dirección del barco Colombia es una incógnita

Este martes se espera que se lleve a cabo una reunión para definir la continuidad del argentino al frente de la Tricolor. Sin embargo mucho se especula todavía.

Por su parte la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que su intención es que Pékerman, hacedor desde el banquillo de las clasificaciones a los mundiales de Rusia 2018 y Brasil 2014, continúe, aunque habría algunas condiciones. Y es que al parecer la gran traba que condiciona a Pékerman para seguir con la Selección sería el acompañamiento de su yerno  Pascual Lezcano, ya que muchos no ven con buenos ojos que sea él quien discute y aprueba temas tan complicados como convocatorias, sitios de trabajo y hasta los mismos honorarios del técnico argentino.

En caso de no seguir Pékerman, Colfútbol deberá salir en búsqueda de un nuevo estratega.

- Software por Activisual -