[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.
Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Septiembre 4, 2018 - 11:33

Ha sido larga la espera para ver el desenlace de la novela del ex director técnico de la Selección Colombia, y es que oficialmente la selección no tiene timonel que la dirija, pues el pasado viernes 31 de agosto finalizó el vínculo de Néstor José Pékerman con la Federación Colombiana de Fútbol.

Aun cuando Arturo Reyes será el técnico de la Selección en los enfrentamientos amistosos contra Venezuela y Argentina, la incertidumbre de la renovación de contrato de Pékerman, el futuro de la dirección del barco Colombia es una incógnita

Este martes se espera que se lleve a cabo una reunión para definir la continuidad del argentino al frente de la Tricolor. Sin embargo mucho se especula todavía.

Por su parte la Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que su intención es que Pékerman, hacedor desde el banquillo de las clasificaciones a los mundiales de Rusia 2018 y Brasil 2014, continúe, aunque habría algunas condiciones. Y es que al parecer la gran traba que condiciona a Pékerman para seguir con la Selección sería el acompañamiento de su yerno  Pascual Lezcano, ya que muchos no ven con buenos ojos que sea él quien discute y aprueba temas tan complicados como convocatorias, sitios de trabajo y hasta los mismos honorarios del técnico argentino.

En caso de no seguir Pékerman, Colfútbol deberá salir en búsqueda de un nuevo estratega.

- Software por Activisual -