[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 15:07

El equipo de Microfútbol femenino empacó maletas y viajó a Balaguer, ciudad donde las ‘Supercampeonas’ buscaran retener la Copa Mundial, en el estado de Cataluña, al que llegan como candidatas al título.

Fueron semanas de mucho trabajo en el equipo de Luis González, quien preparó al seleccionado de tal manera que hicieran explotar el talento mostrado por las jugadoras en la Copa Profesional de nuestro país.

Las miradas están puestas en Paula Botero, la capitana y que juega en la posición de poste, quien fue la figura de la campaña del Mundial de Barrancabermeja en 2013, cuando se convirtieron en campeonas por primera vez.

Aparte del entrenamiento, el equipo también recorrió la ciudad, para que los habitantes de distintos barrios de la capital las conocieran y compartieran con ellas, además de mostrarles su apoyo rumbo a Cataluña.

Entre campeones

En esta semana, las ‘Superpoderosas’ tuvieron su último juego de preparación, y no fue contra otro rival femenino sino ante los actuales ganadores del Mundial masculino, que tenía entre sus filas al famoso Jhon Jairo Pinilla, uno de los mejores jugadores del mundo.

Jugando en el Palacio de los Deportes, se reunieron ambos conjuntos y dieron un gran espectáculo, con la gente alentando a los vencedores de los dos últimos certámenes orbitales de Microfútbol, un lujo que solo se da este país.

El próximo 19 de noviembre, a las 3:30 p.m., será el debut de Colombia en el Mundial de Microfútbol, enfrentando a su similar de Sudáfrica, y luego se verá con el conjunto italiano.

- Software por Activisual -