[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

09/12/2018 - 15:31
Pese a que el jugador sonaba para varios equipos colombiano, finalmente se inclinó por este grande.
09/12/2018 - 07:41
Tras varios inconvenientes que hicieron postergar la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, hoy finalmente se decidirá el...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 15:07

El equipo de Microfútbol femenino empacó maletas y viajó a Balaguer, ciudad donde las ‘Supercampeonas’ buscaran retener la Copa Mundial, en el estado de Cataluña, al que llegan como candidatas al título.

Fueron semanas de mucho trabajo en el equipo de Luis González, quien preparó al seleccionado de tal manera que hicieran explotar el talento mostrado por las jugadoras en la Copa Profesional de nuestro país.

Las miradas están puestas en Paula Botero, la capitana y que juega en la posición de poste, quien fue la figura de la campaña del Mundial de Barrancabermeja en 2013, cuando se convirtieron en campeonas por primera vez.

Aparte del entrenamiento, el equipo también recorrió la ciudad, para que los habitantes de distintos barrios de la capital las conocieran y compartieran con ellas, además de mostrarles su apoyo rumbo a Cataluña.

Entre campeones

En esta semana, las ‘Superpoderosas’ tuvieron su último juego de preparación, y no fue contra otro rival femenino sino ante los actuales ganadores del Mundial masculino, que tenía entre sus filas al famoso Jhon Jairo Pinilla, uno de los mejores jugadores del mundo.

Jugando en el Palacio de los Deportes, se reunieron ambos conjuntos y dieron un gran espectáculo, con la gente alentando a los vencedores de los dos últimos certámenes orbitales de Microfútbol, un lujo que solo se da este país.

El próximo 19 de noviembre, a las 3:30 p.m., será el debut de Colombia en el Mundial de Microfútbol, enfrentando a su similar de Sudáfrica, y luego se verá con el conjunto italiano.

- Software por Activisual -