[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/10/2018 - 15:45
Nacional pagó cerca de 500 dolares por el joven y talentoso jugador, por lo que se asegura una ficha importante
Foto: HSB Noticias /Publimetro
22/10/2018 - 15:09
El estratega del conjunto escarlata se robó el show tras sus declaraciones luego de la victoria ante el Rionegro Águilas por la fecha 16 del...

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.
Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:27

Tan solo estuvo cinco minutos en el campo, pero esos escasos cinco minutos fueron los más felices para Santiago Arroyave en toda su existencia.

Este joven jugador de apenas 18 años de edad llegó a este mundo sin uno de sus brazos por una extraña enfermedad llamada focomelia, una malformación durante la gestación que impide el normal crecimiento de los músculos y los huesos.

A pesar de esta discapacidad, Santiago alimentó con el paso de los años ese deseo ferviente de convertirse en profesional.

Hace cuatro años comenzó a entrenar con Leones y su esfuerzo tuvo una gran recompensa, debutó en Primera División en un encuentro por la Copa Colombia ante Pereira.

Felicidad

Aquel debut soñado en el profesionalismo lo llenó de alegría y de ganas de seguir luchando.

En esa ocasión solo fueron cinco minutos pero seguramente vendrán más oportunidades para seguir demostrando todo su talento.

“Santiago es un jugador alegre y talentoso que sin duda tiene un gran futuro en el mundo del fútbol”, señaló orgulloso el técnico Juan Carlos Álvarez.

Los días previos al debut fueron muy especiales para Santi, no podía dormir, la ansiedad se apoderó de todo su ser pero es normal.

Son las mariposas en el estómago que siente cualquier artista antes de subir a un escenario y es que Arroyave es un auténtico artista dentro del terreno de juego.

Con su velocidad y su gambeta puede volver loco a cualquier defensa.

Terminado el partido del debut, Santiago se abrazó con todos, sus compañeros y sus rivales corrieron a felicitarlo por ese gran paso en su carrera deportiva.

Tristemente su madre no pudo asistir al partido por razones laborales pero su alma y su corazón estaban con su primogénito.

“No pudimos estar con él por temas laborales, pero estamos felices con lo que está viviendo Santiago, todo esto es un premio a su esfuerzo, dedicación, constancia”, manifestó Olga Cañas, madre del jugador.

Muchos hablan de Maradona como la ‘Mano de Dios’ pero la verdadera Mano de Dios no está en Buenos Aires, ni el Bielorrusia donde trabaja el Pelusa, la auténtica ‘Mano de Dios’ se ve reflejada en Santiago Arroyave, el joven futbolista que se abre paso en el mundo del profesionalismo.

EMOTIVO

*SALUDO DEL APACHE

Carlos Tévez conoció la conmovedora historia de Santiago Arroyave a través del colombiano Sebastián Pérez y le envió un caluroso saludo.

“Santi crack, Sebastián me mostró el video y estamos muy contentos. Desde acá te apoyamos fenómeno”.

*RESPUESTA DE ARROYAVE

“Gracias a Sebastián y a Tévez por esas palabras de apoyo, la verdad me alientan para seguir adelante. Desde acá también les envío un saludo caluroso”.

- Software por Activisual -