[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Jueves, Agosto 9, 2018 - 11:27

Tan solo estuvo cinco minutos en el campo, pero esos escasos cinco minutos fueron los más felices para Santiago Arroyave en toda su existencia.

Este joven jugador de apenas 18 años de edad llegó a este mundo sin uno de sus brazos por una extraña enfermedad llamada focomelia, una malformación durante la gestación que impide el normal crecimiento de los músculos y los huesos.

A pesar de esta discapacidad, Santiago alimentó con el paso de los años ese deseo ferviente de convertirse en profesional.

Hace cuatro años comenzó a entrenar con Leones y su esfuerzo tuvo una gran recompensa, debutó en Primera División en un encuentro por la Copa Colombia ante Pereira.

Felicidad

Aquel debut soñado en el profesionalismo lo llenó de alegría y de ganas de seguir luchando.

En esa ocasión solo fueron cinco minutos pero seguramente vendrán más oportunidades para seguir demostrando todo su talento.

“Santiago es un jugador alegre y talentoso que sin duda tiene un gran futuro en el mundo del fútbol”, señaló orgulloso el técnico Juan Carlos Álvarez.

Los días previos al debut fueron muy especiales para Santi, no podía dormir, la ansiedad se apoderó de todo su ser pero es normal.

Son las mariposas en el estómago que siente cualquier artista antes de subir a un escenario y es que Arroyave es un auténtico artista dentro del terreno de juego.

Con su velocidad y su gambeta puede volver loco a cualquier defensa.

Terminado el partido del debut, Santiago se abrazó con todos, sus compañeros y sus rivales corrieron a felicitarlo por ese gran paso en su carrera deportiva.

Tristemente su madre no pudo asistir al partido por razones laborales pero su alma y su corazón estaban con su primogénito.

“No pudimos estar con él por temas laborales, pero estamos felices con lo que está viviendo Santiago, todo esto es un premio a su esfuerzo, dedicación, constancia”, manifestó Olga Cañas, madre del jugador.

Muchos hablan de Maradona como la ‘Mano de Dios’ pero la verdadera Mano de Dios no está en Buenos Aires, ni el Bielorrusia donde trabaja el Pelusa, la auténtica ‘Mano de Dios’ se ve reflejada en Santiago Arroyave, el joven futbolista que se abre paso en el mundo del profesionalismo.

EMOTIVO

*SALUDO DEL APACHE

Carlos Tévez conoció la conmovedora historia de Santiago Arroyave a través del colombiano Sebastián Pérez y le envió un caluroso saludo.

“Santi crack, Sebastián me mostró el video y estamos muy contentos. Desde acá te apoyamos fenómeno”.

*RESPUESTA DE ARROYAVE

“Gracias a Sebastián y a Tévez por esas palabras de apoyo, la verdad me alientan para seguir adelante. Desde acá también les envío un saludo caluroso”.

- Software por Activisual -