[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @WRadioColombia
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 11:10

La Vuelta a España pidió "prudencia" tras conocerse este miércoles que el último ganador del ronda española, el británico Chris Froome, dio positivo por Salbutamol en un control antidopaje efectuado en la 18ª etapa de esa carrera en la edición 2017.

"La postura es de prudencia" tras el comunicado de la Unión Ciclista Internacional dando cuenta del positivo de Froome, dijeron fuentes de la Vuelta. "Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, quiere manifestar que la organización de La Vuelta esperará a que se oficialicen las conclusiones de la Unión Ciclista Internacional", añadieron los organizadores de la ronda española en un comunicado oficial.

"El organismo regulador ha abierto una investigación y la postura de la organización de La Vuelta es de extrema prudencia, esperando que la resolución de este asunto se produzca a la mayor brevedad posible", concluyó la nota.

La UCI informó este martes que Froome, cuádruple vencedor del Tour de Francia, dio positivo por un medicamento contra el asma, el salbutamol, en un control antidopaje efectuado el pasado 7 de septiembre durante la Vuelta a España 2017, que acabó ganando. El control se hizo tras la 18ª etapa, a tres días del final de la ronda española y cuando el ciclista británico del equipo Sky ya llevaba el maillot rojo de líder.

Lo que dijo Froome

"Es sabido que tengo asma y conozco exactamente las reglas. Utilizo un inhalador para tratar los síntomas (siempre en los límites permitidos) y por supuesto sé que me controlan cada día en el que llevo el maillot de líder", afirmó el ciclista en un comunicado.

El británico podría perder su victoria en la última Vuelta de España y ser suspendido, aunque de momento no se le impuso ninguna "suspensión provisional". Froome, que tiene 32 años, deberá ahora defenderse para justificar la alta concentración de salbutamol hallada en su orina.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour, positivo en un control antidopaje de la Vuelta a España 2017 <a href="https://t.co/ce0dx1Keea">https://t.co/ce0dx1Keea</a> <a href="https://t.co/v6lu4tbMt5">pic.twitter.com/v6lu4tbMt5</a></p>&mdash; Europa Press TV (@europapress_tv) <a href="https://twitter.com/europapress_tv/status/940878072559144960?ref_src=twsrc%5Etfw">13 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

 

- Software por Activisual -