[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Enero 11, 2019 - 13:26

El presidente de la liga de fútbol del Caquetá, Luis Fernando Aricapa dio a conocer que el día 12 de enero los jugadores tienen cita en la cancha del Idema en categoría 2005.

A pocos días de iniciar las convocatorias abiertas para los deportistas del departamento del Caquetá que quieran hacer parte del seleccionado en especial en la disciplina de fútbol, tendrán la oportunidad de acercarse a las instalaciones de la cancha El Idema de la ciudad de Florencia para la respectiva inscripción.

Esta convocatoria se hace con el fin de conformar la selección Caquetá que estará presente en los próximos torneos nacionales. Puede ir todo aquel niño que haya nacido a partir del año 2005.

Todos los municipios del departamento pueden enviar sus mejores representantes debido a que ellos iniciaran un proceso de pretemporada y respectivamente serán seleccionados los que mejor desempeño tengan dentro del terreno de fuego.  El presidente de la liga espera una masiva participación de menores ya que en la región caqueteña existen talentos a escoger con buena disciplina.

Oportunidad

La oportunidad está dada para los menores nacidos en el año 2005 que tengan las capacidades físicas, técnicas, individuales y colectivas para participar  de esta gran convocatoria de donde se tiene previsto sacar un grupo de jugadores de alto nivel  que representen los  colores de la bandera caqueteña.

“Los futbolistas infantiles y figuras de nuestro departamento, la convocatoria para selección Caquetá en categoría 2005 está prevista a realizarse el día sábado 12 de enero en la cancha del Idema a partir de las  dos de la tarde. Convocatoria abierta para todos los que quieran hacer parte del seleccionado caqueteño que participará en el torneo nacional de difutbol” señaló Aricapa.

Una vez conformada la selección de fútbol en esta categoría de menores, el cuerpo técnico se verá en la necesidad de orientar a sus jugadores oportunamente y con un el objetivo de ir fomentando el deporte e incentivar la práctica del fútbol, de la recreación y aprovechamiento del tiempo. Así mismo, es una alternativa de formación de hombres de bien; dirigida a niños a los cuales la práctica del fútbol se les transforme en un hábito de vida y lo disfruten bajo un clima de valores positivos, con expectativas claras de representar su región y conseguir grandes títulos para la misma.

 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 

- Software por Activisual -