[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 09:08
El 'Rojo de la Montaña' aún sigue en la búsqueda de un delantero que sepa asumir la ausencia dejada por el histórico goleador del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/01/2019 - 08:39
Según se pudo conocer, la experiencia del futbolista fue su principal carta de presentación para cerrar el negocio y sumarse a las filas de su...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Abril 27, 2018 - 11:00

Es muy temprano para decir que todo se acabó, mientras hallan posibilidades, pero tampoco afirmar que se puede mejorar, ya que no existen las suficientes herramientas para innovar, esa es la situación actual de Millonarios.

Lo que ocurrió esta semana en la Conmebol Libertadores fue un retroceso de dos semanas, pues hace tan sólo ocho días el equipo había renacido en el torneo, pues la goleada por 4-0 sobre el Deportivo Lara en El Campín se fue a la basura con la caída 2-1 en Barquisimeto.

Aunque la diferencia de gol sigue siendo un ítem positivo para los azules, el puntaje los pone a penar para clasificar a los octavos de final, ya que en este momento son los venezolanos los que les ganan ese puesto.

Junto a eso, hay que sumarle que el nivel de fútbol de Millonarios es muy pobre en cuanto a variantes, pues la falta de nuevas tácticas y jugadores en bajo nivel hacen de la nómina un grupo muy escaso de ideas y juego.

La calculadora azul

En este momento, Millonarios depende de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero primero, que los marcadores del grupo estén a su favor, empezando con una victoria de Corinthians sobre Independiente en Sao Paulo.

De esa manera, los azules deberán superar a los argentinos en Bogotá y el conjunto brasileño al Deportivo Lara en Barquisimeto, todo eso en la quinta fecha, para que en la última jornada, el ‘Embajador’ saque un empate como visitante en casa del ‘Timao’ y los ‘Diablos Rojos’ venzan a los venezolanos.

En ese orden de ideas, Corinthians pasaría primero con 13 puntos, luego Millonarios con ocho, tercero Independiente sumando seis y último terminaría Lara con los mismos puntos.

- Software por Activisual -