[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
19/03/2019 - 12:40
Uno de los jugadores con presente en 'La Mechita' se refirió a su trabajo en las filas del 'Pecoso' Castro, las críticas de la hinchada y sus...
19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Abril 27, 2018 - 11:00

Es muy temprano para decir que todo se acabó, mientras hallan posibilidades, pero tampoco afirmar que se puede mejorar, ya que no existen las suficientes herramientas para innovar, esa es la situación actual de Millonarios.

Lo que ocurrió esta semana en la Conmebol Libertadores fue un retroceso de dos semanas, pues hace tan sólo ocho días el equipo había renacido en el torneo, pues la goleada por 4-0 sobre el Deportivo Lara en El Campín se fue a la basura con la caída 2-1 en Barquisimeto.

Aunque la diferencia de gol sigue siendo un ítem positivo para los azules, el puntaje los pone a penar para clasificar a los octavos de final, ya que en este momento son los venezolanos los que les ganan ese puesto.

Junto a eso, hay que sumarle que el nivel de fútbol de Millonarios es muy pobre en cuanto a variantes, pues la falta de nuevas tácticas y jugadores en bajo nivel hacen de la nómina un grupo muy escaso de ideas y juego.

La calculadora azul

En este momento, Millonarios depende de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, pero primero, que los marcadores del grupo estén a su favor, empezando con una victoria de Corinthians sobre Independiente en Sao Paulo.

De esa manera, los azules deberán superar a los argentinos en Bogotá y el conjunto brasileño al Deportivo Lara en Barquisimeto, todo eso en la quinta fecha, para que en la última jornada, el ‘Embajador’ saque un empate como visitante en casa del ‘Timao’ y los ‘Diablos Rojos’ venzan a los venezolanos.

En ese orden de ideas, Corinthians pasaría primero con 13 puntos, luego Millonarios con ocho, tercero Independiente sumando seis y último terminaría Lara con los mismos puntos.

- Software por Activisual -