[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Getty Images
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 16:35

El delantero brasilero que juega con el Tianjin Jeda de China, Alexandre Pato indicó que su club va hacer fichajes importantes en la próxima temporada y le gustaría tener de compañero al brasilero Diego Costa.

Pato indicó que el mundo futbolero está mirando muy de cerca el balompié asiático y que hay muchos jugadores que quieren venir.

Tianjin

“Es un club nuevo, estamos afrontando nuestra primera temporada en la Superliga china. Fabio Cannavaro ha hecho un gran trabajo a nivel de la estructura organizacional del equipo”, indicó Pato. De igual forma, el brasilero manifestó que el objetivo principal es conseguir la clasificación para la Liga de Campeones de Asia, considera que hay equipos muy competitivos en este certamen.

También dijo que Geuvanio le ha ayudado de gran manera en el club, puesto que lo ha apoyado en diversas situaciones como la integración al grupo en general. Pato comparte mucho con Junior Moraes y Axel.

El brasilero considera que Neymar se va a ganar el Balón de Oro, puesto que está en una institución como el Barcelona que siempre pelea títulos y cuenta con grandes jugadores en ataque como el crack argentino Lionel Messi y el crack uruguayo Luis Suárez. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -