[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Staticgoal.com
18/10/2017 - 01:33
En medio de su felicidad por la clasificación de su selección a Rusia 2018, el panameño Román Torres aseguró que se quiere retirar con el cuadro...
Foto: As01.epimg.net
17/10/2017 - 19:11
Dirigentes señalan casos como la entrada de directivos del equipo felino a los camerinos de los jueces, así como cambios de horarios y de rival...

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Getty Images
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 16:35

El delantero brasilero que juega con el Tianjin Jeda de China, Alexandre Pato indicó que su club va hacer fichajes importantes en la próxima temporada y le gustaría tener de compañero al brasilero Diego Costa.

Pato indicó que el mundo futbolero está mirando muy de cerca el balompié asiático y que hay muchos jugadores que quieren venir.

Tianjin

“Es un club nuevo, estamos afrontando nuestra primera temporada en la Superliga china. Fabio Cannavaro ha hecho un gran trabajo a nivel de la estructura organizacional del equipo”, indicó Pato. De igual forma, el brasilero manifestó que el objetivo principal es conseguir la clasificación para la Liga de Campeones de Asia, considera que hay equipos muy competitivos en este certamen.

También dijo que Geuvanio le ha ayudado de gran manera en el club, puesto que lo ha apoyado en diversas situaciones como la integración al grupo en general. Pato comparte mucho con Junior Moraes y Axel.

El brasilero considera que Neymar se va a ganar el Balón de Oro, puesto que está en una institución como el Barcelona que siempre pelea títulos y cuenta con grandes jugadores en ataque como el crack argentino Lionel Messi y el crack uruguayo Luis Suárez. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -