[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Vanguardia Liberal
28/04/2017 - 18:31
La última jornada de la fase de grupos definirá los clasificados a la siguiente fase del torneo.
Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.

Recomendado

recomendado

28/04/2017 - 15:02
La Comisión de Regulación de Comunicaciones informó que desde el lunes los equipos quedarán deshabilitados.
28/04/2017 - 08:11
El presidente del Congreso dijo que por encima del libre desarrollo de la personalidad debe estar la salud de los menores.
Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.

.

Chica Instagram de Hoy

Getty Images
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 16:35

El delantero brasilero que juega con el Tianjin Jeda de China, Alexandre Pato indicó que su club va hacer fichajes importantes en la próxima temporada y le gustaría tener de compañero al brasilero Diego Costa.

Pato indicó que el mundo futbolero está mirando muy de cerca el balompié asiático y que hay muchos jugadores que quieren venir.

Tianjin

“Es un club nuevo, estamos afrontando nuestra primera temporada en la Superliga china. Fabio Cannavaro ha hecho un gran trabajo a nivel de la estructura organizacional del equipo”, indicó Pato. De igual forma, el brasilero manifestó que el objetivo principal es conseguir la clasificación para la Liga de Campeones de Asia, considera que hay equipos muy competitivos en este certamen.

También dijo que Geuvanio le ha ayudado de gran manera en el club, puesto que lo ha apoyado en diversas situaciones como la integración al grupo en general. Pato comparte mucho con Junior Moraes y Axel.

El brasilero considera que Neymar se va a ganar el Balón de Oro, puesto que está en una institución como el Barcelona que siempre pelea títulos y cuenta con grandes jugadores en ataque como el crack argentino Lionel Messi y el crack uruguayo Luis Suárez. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo