[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

24/06/2017 - 23:29
Ante más de 30 mil personas la 'leonas' consiguieron su primera corona.
23/06/2017 - 11:17
Además del pedalista boyacense, en el vídeo realizado por la organización destacan a Lucho Herrera, Fabio Parra, Mauricio Soler y Jarlinson Pantano.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Getty Images
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 16:35

El delantero brasilero que juega con el Tianjin Jeda de China, Alexandre Pato indicó que su club va hacer fichajes importantes en la próxima temporada y le gustaría tener de compañero al brasilero Diego Costa.

Pato indicó que el mundo futbolero está mirando muy de cerca el balompié asiático y que hay muchos jugadores que quieren venir.

Tianjin

“Es un club nuevo, estamos afrontando nuestra primera temporada en la Superliga china. Fabio Cannavaro ha hecho un gran trabajo a nivel de la estructura organizacional del equipo”, indicó Pato. De igual forma, el brasilero manifestó que el objetivo principal es conseguir la clasificación para la Liga de Campeones de Asia, considera que hay equipos muy competitivos en este certamen.

También dijo que Geuvanio le ha ayudado de gran manera en el club, puesto que lo ha apoyado en diversas situaciones como la integración al grupo en general. Pato comparte mucho con Junior Moraes y Axel.

El brasilero considera que Neymar se va a ganar el Balón de Oro, puesto que está en una institución como el Barcelona que siempre pelea títulos y cuenta con grandes jugadores en ataque como el crack argentino Lionel Messi y el crack uruguayo Luis Suárez. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -