[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Getty Images
Miércoles, Marzo 22, 2017 - 16:35

El delantero brasilero que juega con el Tianjin Jeda de China, Alexandre Pato indicó que su club va hacer fichajes importantes en la próxima temporada y le gustaría tener de compañero al brasilero Diego Costa.

Pato indicó que el mundo futbolero está mirando muy de cerca el balompié asiático y que hay muchos jugadores que quieren venir.

Tianjin

“Es un club nuevo, estamos afrontando nuestra primera temporada en la Superliga china. Fabio Cannavaro ha hecho un gran trabajo a nivel de la estructura organizacional del equipo”, indicó Pato. De igual forma, el brasilero manifestó que el objetivo principal es conseguir la clasificación para la Liga de Campeones de Asia, considera que hay equipos muy competitivos en este certamen.

También dijo que Geuvanio le ha ayudado de gran manera en el club, puesto que lo ha apoyado en diversas situaciones como la integración al grupo en general. Pato comparte mucho con Junior Moraes y Axel.

El brasilero considera que Neymar se va a ganar el Balón de Oro, puesto que está en una institución como el Barcelona que siempre pelea títulos y cuenta con grandes jugadores en ataque como el crack argentino Lionel Messi y el crack uruguayo Luis Suárez. 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -