[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Líbero
29/03/2017 - 20:52
Con Brasil líder y con un pie en Rusia 2018, quedan siete selecciones con posibilidades de disputar los tres cupos y medio para clasificar al Mundial.
Foto: Colombia.com
29/03/2017 - 11:28
Tras vencer a Bolivia y Ecuador el equipo dirigido por José Pékerman está en zona de clasificación al Mundial y parcialmente es segundo en la tabla.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Ecuador y Colombia por Eliminatorias a Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

29/03/2017 - 06:34
[VIDEO] El senador liberal recordó todos los casos de corrupción ocurridos durante el gobierno del líder del Centro Democrático.
Foto: El Espectador
28/03/2017 - 11:57
El 1º de abril se realizará una jornada nacional de vacunación para las personas que se dirijan a zonas de riesgo en Semana Santa.
27/03/2017 - 07:13
El cierre será en Boquerón, Bijagual y Buenavista, entre las 10 de la noche y las cuatro de la mañana de los días 28 y 29 de marzo.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @sierraaaskyee
18/03/2017 - 14:51
La joven de 21 años tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y por su belleza deja a muchos boquiabiertos.
Miércoles, Febrero 22, 2017 - 07:36

El rallismo crece cada vez más en Colombia, esta competencia cada vez tiene más adeptos y que ha logrado visibilizarse año a año, con destacados deportistas, que llevan en alto y con orgullo la bandera Colombiana, dentro de los cuales se encuentran Mauricio Salazar Velásquez y Mauricio Salazar Sierra, competidores que corren con dos metas, en especial, la de cumplir el sueño de la Fundación Alejandra Vélez Mejía, dedicada al apoyo de pacientes con patologías asociadas al cáncer y a sus familias, de tener después de 20 años su propia sede, donde puedan brindarles atención interdisciplinaria, que les permita alcanzar una mejor recuperación de su enfermedad y mejorar su pronóstico de vida y la otra meta y no menos importante, demostrar ser el equipo que los empresarios Colombianos desean apoyar, uniéndose a esta noble causa.

Sin duda alguna, Colombia es uno de los países donde se viven más emociones gracias a los deportistas que nos representan en los diferentes escenarios a nivel mundial, pero ¿Cómo hacen estos deportistas para contar con el apoyo de empresarios en el país?, el esfuerzo para algunos es inminente, por supuesto su desempeño en diferentes competencias y la ayuda de los medios de comunicación permiten abrir diferentes puertas a estos deportistas.

SU HISTORIA

A mediados de los 90, Salazar Velásquez se lanza al ruedo participando en diferentes válidas y eventos organizados por la desaparecida “Escudería Manizales” quienes le dieron el primer empujón que con disciplina lo ha llevado a cumplir nuevos retos. Para el 2006 – 2007 se da inició nuevamente a los rallies de regularidad que le permitieron especializarse en off Road.

Gracias a su excelente desempeño en el 2012 se realizó en el Quindío el Rally Coffee Delight, cuyo premio fue ir con el equipo colombiano a conocer la logística y su participación en el Rally Dakar 2013 que inicio en Lima, Perú, y su participación en el Dakar 2015 como navegante; situación que no estaba presupuestada y permite aumentar los conocimientos adquiridos y pensar en su anhelada participación como piloto en el Dakar 2016.

En el mes de Mayo del año 2015, se encuentra con su homónimo, Mauricio Salazar Sierra una vieja gloria del rallismo de regularidad en los 90s; a través de un amigo común se sientan a compartir la experiencia Dakar 2015 y todo lo que se vive alrededor de este evento.

Mauricio Salazar Sierra, Manizaleño de profesión ingeniero electricista, buscó retomar el automovilismo después de varios años de inactividad , respondiendo al sueño inicial de llevar por primera vez un vehículo con Placas Colombianas a las grandes competencias mundiales del Rallysmo, pero con una meta, poder alcanzar su sueño propio y el de personas que dedican su vida al servicio de los demás, sin un interés diferente que el de brindar su mano a personas que como él, en un momento de su vida, sufren de Cáncer y necesitan del acompañamiento no sólo médico, sino de sus familias y la fe de que si puede existir un futuro de vida mejor.

Uniéndose dos soñadores que además de compartir sus nombres y apellidos, comparten el amor por el automovilismo y el deseo de representar una región, un país, en las competencias a motor más extremas, donde la tenacidad y el esfuerzo son características necesarias para llegar a la meta.

Conformandose entonces el equipo MS2 Racing, uno de los equipos Colombianos que ha tenido mayor presencia en diferentes carreras y competencias; el año pasado participaron en BAJA INKA la competencia de Cross Country más importante de Sudamérica y un clásico mundial en la especialidad ocupando el tercer lugar y en el DAKAR 2016, donde fueron los únicos corredores en autos que lograron llegar al podium cumpliendo la el objetivo de correr en un carro con placas colombianas.

SUS PROYECTOS PARA EL 2017

Para este 2017, MS2 Racing participará en BAJA INKA en dos (2) de sus tres (3) etapas ; la primera dará inició este próximo 31 de Marzo; la segunda el 14 de Septiembre; serán días llenos de adrenalina y mucho compromiso donde los Colombianos esperan tener un buen desempeño y por supuesto el apoyo de empresarios que le apuesten al deporte colombiano y más aún a deportistas que se destacan por su carisma y gran labor.

Igualmente, del 7 al 22 de julio participaran en la carrera Silk way Rally 3 países (Federación Rusa, Kasajistan y República Popular China) toda una experiencia que sigue la legendaria Ruta de la Seda, una histórica ruta que pasa por tierras desconocidas, donde se experimenta el rallysmo extremo.

Sin duda son muchos proyectos que MS2 Racing tiene preparados para el 2017 proporcionando su experiencia y buen desempeño para que Colombia quede en alto como en las demás competencias y torneos que se realizan en el mundo deportivo.