[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @DatosSantaFe
15/04/2018 - 18:40
Una situación de juego que nació de un saque lateral fue mal interpretada por el experimentado árbitro colombiano y le pudo generar una complicación.
Foto: Twitter @FutfemColombia
15/04/2018 - 17:56
La 'Tricolor' iniciará la fase final ante Argentina a las 2:45 de la tarde y luego ante la anfitriona Chile para cerrar ante Brasil el domingo.

Encuesta

Recomendado

recomendado

15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.
Foto: Caracol Radio
13/04/2018 - 07:50
Eso quiere decir que poco más del 10% de la población colombiano usó esta metodología para censarse. Desde el 18 de abril iniciarán las visitas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Twitter  @BluRadioCali
Lunes, Octubre 23, 2017 - 19:31

Concluyó la temporada 2017 de Gustavo Yacamán y terminó con un nuevo triunfo consecutivo en la categoría más importante del automovilismo de resistencia en Europa. La final de la European Le Mans Series en Portimao, Portugal, tuvo como protagonista a la tripleta conformada por Yacamán, Allen y Bradley, quienes con su victoria conquistaron también el tercer lugar en la clasificación general del campeonato.

“Muy contento con el resultado, el equipo hizo un gran trabajo, salimos de novenos y logré entregar el carro de primero. Hice una muy buena salida y luego un par de turnos de manejo impecables, no se cometieron errores, estuve muy tranquilo, el auto funcionó perfecto. Solo reportamos una falla en el tanque de gasolina hicimos una parada extra que no contábamos. No tuvimos problemas y mantuvimos el liderato. Muy contento con el año y cerrar con dos victorias consecutivas, la vedad es algo que no tiene palabras estoy muy contento y muy agradecido con mis patrocinadores”, comentó Yacamán al final del encuentro.

Con este último compromiso, Yacamán cierra su año con dos victorias en la European Le Mans Series, tercer lugar en la general de dicho campeonato, una pole position en las 12 Horas de Sebring, tres podios en las North Endurance Cup y el tercer lugar en la general de la copa de resistencia que promueve IMSA. Un gran año, con una estupenda temporada para el piloto colombiano más importante en el automovilismo de resistencia.

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">NUEVO TRIUNFO DE GUSTAVO YACAMÁN EN ELMS<a href="https://t.co/cIvrL6x2ex">https://t.co/cIvrL6x2ex</a></p>&mdash; CandCspeed.com (@CandCspeed) <a href="https://twitter.com/CandCspeed/status/922289757073367040?ref_src=twsrc%5Etfw">23 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -