[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: atlnacional.com.co
Martes, Octubre 18, 2016 - 07:19

Atlético Nacional sigue en notable ascenso en la Liga Colombiana, puesto que venció 4-0 al Huila en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Los ‘verdolagas’ arrollaron fácilmente a los ‘opitas’. Con este resultado, están prácticamente clasificados a los playoffs del campeonato.

De esta forma, los antioqueños llegaron a 28 puntos, y su diferencia de gol es de +10. El equipo mostró un óptimo nivel de juego en el encuentro.

Compromisos

Sin embargo, tendrán que afrontar una serie de retos como la Copa Mundial de Clubes, la Sudamericana y la final de la Copa Colombia. Por lo tanto, el equipo tendrá que usar a varios jugadores para estos torneos.

El equipo antioqueño ha sabido usar los diferentes elementos que tiene en los campeonatos, y espera conseguir triunfos importantes. La ilusión es grande y creen que van a pelear en varios frentes.

El asistente técnico de Reinaldo Rueda, Bernardo Redín, dijo que Nacional está para grandes cosas, independientemente del grupo que actué. Así mismo resaltó el nivel de jugadores juveniles como Carlos Cuesta, Tomas Maya y Dayron Mosquera. 

“En algún momento los vamos a necesitar, es bueno que ellos vayan adquiriendo confianza y se metan en el grupo para que estén en buen nivel”, agregó Redín en referencia a los partidos de Liga del segundo semestre que no afrontará la nómina principal por el Mundial de Clubes.

De igual forma, Redín, señaló que se viene trabajando intensamente con Ezequiel Rescaldani, porque su gran objetivo es que el delantero vuelva a marcar goles, puesto que no anota desde el 17 de julio cuando debutó.

Indicó que el ‘gaucho’ está muy acelerado, porque se adelanta a la jugada y no tiene tranquilidad. Manifestó que la actuación de Dájome ha sido muy reconfortante para el grupo. 

 

Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo