[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolred.com
15/10/2018 - 08:01
Juan David Pérez, máximo representante del Rey de Copas, explicó las medidas que tomará el club ante la situación presentada este domingo en el...
14/10/2018 - 19:28
Los futbolistas del verde paisa se enfrascaron en una disputa por el cobro de un tiro libre en el partido ante el Deportivo Cali este domingo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:10

La primera vez nunca se olvida, o si no que lo diga Laura Gómez, quien dejó la superficie de pavimento por el grueso hielo para ser parte del equipo de patinaje de Long Track, que participa en la Copa Mundo de Calgary, en Canadá.

Aunque la modalidad en línea no está reglamentada para participar en los Olímpicos de Verano, su edición de invierno tiene un espacio especial, y pese a no ser lo mismo que su versión tradicional, con pocos escenarios en el país que apliquen a un entrenamiento extenso y propicio para una buena preparación y sin experiencia en competencias invernales, la antioqueña se esmero por ser la mejor.

En su participación en Canadá, Laura terminó su prueba de 5.000 metros con 4 minutos y 24 segundos, que no le alcanzaron para meterse al top 10 pero fue un gran comienzo para ella, pues era su primera participación internacional.

La patinadora habló para la prensa tras la carrera y afirmó que “sabía que no iba a estar en el podio, pero quería analizar el tiempo que podía alcanzar en competencia y la verdad me sentí bien, muy tranquila”.

“Claro que hubiese querido un mejor registro, pero por ser mi primera competencia debo tener paciencia porque estoy conociendo este deporte, nuevo pero apasionante para mí”, finalizó la colombiana, quien llegó en el puesto 32.

El camino sigue siendo largo para Laura, pues el Patinaje de Hielo requiere una alta preparación para figurar, y en un país que no tiene la tradición del invierno, esta antioqueña espera derretir la pista con su tenacidad.

- Software por Activisual -