[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: COC
Martes, Octubre 23, 2018 - 10:54

Un título, un subtítulo y tres terceros lugares, fueron el balance final de los bicicrosistas colombianos que tomaron parte en la doble jornada de la Copa Latinoamericana de BMX, realizada durante el fin de semana en el municipio de Peñalolén, área metropolitana de Santiago de Chile.

La mayor figuración la alcanzó la caucana Laura Tatiana Ordóñez en la categoría junior damas, ganando el evento del sábado y finalizando en la segunda casilla del domingo. En esta misma categoría, la antioqueña Laura Arango finalizó cuarta y tercera, respectivamente.

Por su parte, la antioqueña María Camila Restrepo figuró con dos terceros lugares en los dos días de competencias de la quinta y sexta válidas del continental.

En otros resultados, Federico Fajardo terminó cuarto, mientras que Mateo Carmona y Samuel Zapata fueron quinto y sexto, respectivamente.

El domingo, en la categoría junior, Carmona fue cuarto, mientras que Fajardo se ubicó sexto y Zapata, séptimo. En élite, el antioqueño Samuel Zuleta ocupó la séptima casilla.

Con información del Comité Olímpico Colombiano

- Software por Activisual -